Encontranos en:

Choque entre motocicletas dejó varias personas lesionadas

Fue en la tarde del jueves sobre avenida Nueve de Julio en el kilómetro 1. Una motocicleta impactó con otro ciclomotor y por el impacto los ocupantes resultaron con lesiones.

Choque frontal en la ruta 12 dejó un herido

Una vehículo marca Toyota Hilux impactó contra un camión Escania en la noche del domingo en cercanías al puente Piray Guazú altura 1533. Cristian L. (27) resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Samic.

Fuerte choque dejó como resultado siete personas heridas

Un automóvil marca Fiat Uno circulaba por la autovía Juan Pablo II de la localidad de Oberá cuando por motivos que se tratan de establecer impactó con un Chevrolet Corsa. Como consecuencia de la colisión los ocupantes resultaron heridos y ...

Al menos cuatro muertos por el choque de un micro con un camión en Gualeguaychú

Fue a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14. El colectivo habría impactado de atrás al acoplado del otro vehículo mientras trataba de pasarlo.

Fuerte choque entre autos dejó solo daños materiales

Ocurrió en la mañana del lunes en Posadas. Un Volkswagen Gol circulaba por la avenida Roque Pérez cuando al intentar ingresar a la calle Junín fue impactado por un Chevrolet Corsa que transitaba por dicha calle.

Fuerte choque entre un auto y una motocicleta dejó un lesionado de gravedad

Sucedió sobre la Ruta 14 en jurisdicción de la localidad de Dos de Mayo. El automóvil circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer fue impactado de frente por el rodado menor.

Fuerte choque entre un automóvil y una motocicleta dejó un lesionado

Sucedió en la mañana del lunes en Oberá. Un Renault Clio circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer fue impactado por el rodado menor.

Fuerte choque en Posadas dejó una persona herida

Ocurrió el viernes por la noche en ex ruta 12. Chocaron dos autos de forma frontal. Por el hecho una mujer resultó herida.

Fuerte choque entre un auto y camioneta dejó una persona lesionada

Ocurrió en la mañana del miércoles sobre calles Chacabuco y Zapiola. El conductor del automóvil fue trasladado al nosocomio local.

Choque múltiple dejó varias personas lesionadas

Ocurrió alrededor de las 19:30 del domingo. Cinco automóviles protagonizaron el siniestro y por el impacto los ocupantes de los rodados resultaron heridos por lo que fueron hospitalizados.