Encontranos en:

La Policía incautó un lujoso auto robado en Brasil que estaba repleto de cigarrillos

En el marco del Operativo de Alto Impacto que se dio inicio el jueves se logró secuestrar el vehículo con más de mil gruesas de cigarrillos el cual fue abandonado por el conductor al notar la presencia policial.

Secuestraron 175 gruesas de cigarrillos que eran transportadas por cuatro personas en el monte

La división de antidrogas de la policía federal secuestró 175 gruesas de cigarrillos en una zona de monte cercana al río Paraná, sobre el km 1.

Secuestraron más de dos mil paquetes de cigarrillos en Dos Hermanas

En un control vial llevado adelante por efectivos de la Gendarmería sobre la Ruta Nacional 14 incautaron la gran cantidad de cigarrillos ingresados de manera ilegal al país.

La Policía secuestró más de 2.500 gruesas de cigarrillos

En horas de la tarde del martes en una propiedad ubicada sobre la calle Padre Lassberg, efectivos de Toxicomanía UR IV secuestró tras un allanamiento, 2550 gruesas de cigarrillos sin el aval aduanero. El aforo de lo incautado supera los 2 ...

Desde el lunes los precios de los cigarrillos aumentan un 6%.

El valor de los cigarrillos tendría un alza de entre $4 y $6 según informó Massalin Particulares.

Incautaron cigarrillo valuado en más de 600 mil pesos

Efectivos de la Divisiones de Comando Radioeléctrico, Policía Científica y Comisaría Seccional Segunda UR VIII, incautaron en un camino vecinal cercano a ruta nacional 14 -ex kilómetro 1251- 20 cajas que contenían más de mil cartones de ...

La Policía secuestró más de 150 gruesas de cigarrillo

Lo incautado con un valor de más de 80 mil pesos fue secuestrado en Dos de Mayo en el marco de un operativo vial.

En Posadas secuestraron un cargamento de cigarrillos

El operativo se inició en la madrugada del jueves cuando prefectos, apostados a la altura del kilómetro 1595 del río Paraná, detectaron la llegada de una embarcación desde la costa paraguaya.

La Policía secuestró una camioneta robada y cargada con 1.800 gruesas de cigarrillos

Los efectivos policiales hallaron la camioneta cargada con bultos que en su interior contenía cigarrillos sin aval aduanero en zonas de monte de Colonia Chafariz a unos 10 mil metros de la Ruta Costera II.

Incautaron 950 gruesas de cigarrillos en El Soberbio

Fue pasadas las 22 del viernes donde en zona de difícil acceso en Paraje Capin efectivos policiales incautaron los cigarrillos extranjeros que tiene un valor de más de 700 mil pesos.