Encontranos en:

La Policía secuestró una camioneta robada y cargada con 1.800 gruesas de cigarrillos

Los efectivos policiales hallaron la camioneta cargada con bultos que en su interior contenía cigarrillos sin aval aduanero en zonas de monte de Colonia Chafariz a unos 10 mil metros de la Ruta Costera II.

Incautaron 950 gruesas de cigarrillos en El Soberbio

Fue pasadas las 22 del viernes donde en zona de difícil acceso en Paraje Capin efectivos policiales incautaron los cigarrillos extranjeros que tiene un valor de más de 700 mil pesos.

Allanaron la vivienda del contrabandista de cigarrillos

En el barrio Henter, los investigadores requisaron el inmueble de donde secuestraron otras 1.750 gruesas y un Peugeot 307 listo para contrabando.

Evadió un control policial y abandonó camioneta robada repleta de cigarrillos

El hecho ocurrió en Montecarlo donde el conductor de la Toyota Hilux en cuyo habitáculo había 1.800 gruesas notó la presencia policial e inició una brusca maniobra para evadir a los uniformados y a unos metros abandonó el rodado.

Secuestraron 298 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero

El procedimiento fue realizado sobre la calle Marconi –frente a La Placita del Puente- donde personal de la Dirección Agrupación Motorizada. Hay tres demorados.

Incautan cargamento de cigarrillos valuado en casi medio millón de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en la madrugada de este sábado, 450 cartones de cigarrillos en la zona de 3 de Mayo.

La Policía secuestró más de 500 gruesas de cigarrillos y detuvieron a 4 personas

Efectivos policiales realizaron dos procedimientos en la madrugada del martes, en el primero detuvieron dos personas, secuestraron una motocicleta e incautaron cerca de 296 gruesas de cigarrillos. En el segundo incautaron aproximadamente 500 ...

Prefectura decomisó un contrabando de cigarrillos

Ocultaban un cargamento de cigarrillos ingresados de manera ilegal en tres casas del kilómetro 1. También se secuestró un auto y dos motocicletas.

Tras un choque conductor fue detenido porque llevaba cigarrillos ilegales

La Policía procedió a la apertura de uno de los vehículos involucrados en el siniestro y constató que había un cargamento de 100 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero. Seguidamente su conductor fue sometido al test de alcoholemia y dio ...

Desde este lunes aumentan 5 % los precios de cigarrillos

Es la tercera suba del año, tras las de 5 y 4% que se registraron en enero y abril, respectivamente.