Encontranos en:

El Parlamento británico citó a declarar a Mark Zuckerberg

Una comisión parlamentaria británica solicitó al fundador y presidente de Facebook que comparezca para abordar el uso ilícito de información personal de usuarios de la red social que hizo la empresa Cambridge Analytica.

Padre se hizo pasar por su hija, citó al hombre que la acosaba, lo golpeó y entregó

El hombre tiene 29 y la nena, 11. Lo sorprendió enviándole mensajes obscenos a su hija. Tras la paliza, el padre lo entregó a la Policía y realizó la denuncia.

Policía armó un perfil falso de Facebook, citó y atrapó a un violador

El individuo estaba prófugo desde 2008 cuando robó, golpeó y violó a una jóven en el distrito bonaerense de Maquinista Savio. La policí fraguó un perfil femenino sugestivo, el hombre "entró" y así lograron atraparlo.

Bonadio citó a indagatoria a Cristina Kirchner por el dólar futuro

La ex presidenta deberá presentarse el 13 de abril. Es por una denuncia que presentaron el senador Federico Pinedo y el diputado Mario Negri.

Convocan de urgencia a dirigentes de Cambiemos para negociar cambios en tarifas

La reunión será este jueves en Casa Rosada. Peña citó a jefes parlamentarios oficialistas para discutir el esquema de aumentos de tarifas.

Jornadas “Herramientas de Gestión Turística”

Se realizará los días viernes 4 y sábado 5 de mayo en el Salón Cultural Ladislao Ziman cito en calle Córdoba 69 de Puerto Esperanza.

Detuvieron por corrupción al ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy

Lo están interrogando en Nanterre, cerca de París. Es por una causa en la que se lo investiga por recibir aportes de ilìcitos de origen libio.