Encontranos en:

Obesidad: por qué es necesario combatirla

Crece el número de casos tanto en adultos como en niños. Nuestro país tiene la tasa más alta en América Latina.

¿Cómo combatir el cansancio extremo en esta época del año?

Más de la mitad de la población mundial se ve afectada por esta estación. Si bien las alergias estacionales son uno de los grandes problemas, también aparece un cansancio desmedido del que pocos conocen su causa. Consejos para reforzar las ...

Desplegarán 12000 policías para combatir a los motochorros

El plan de la Provincia ya fue adelantado a algunos intendentes de los partidos más importantes del GBA y espera la luz verde de la gobernación para su anuncio oficial.

Boldo, un aliado para combatir enfermedades urinarias

La infusión de boldo puede ser una excelente aliada para combatir las infecciones urinarias de forma eficaz, ya que tiene propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes.

Múltiples operativos para combatir el contrabando en Misiones

En Puerto Iguazú y en un solo día se realizaron múltiples operativos que permitieron secuestrar más de medio millón de pesos en mercadería ilegal que fue puesta a disposición de la AFIP.

YouTube incluirá en sus videos enlaces a Wikipedia para combatir las noticias falsas

La plataforma quiere frenar la difusión de videos que difunden noticias falsas, van contra la ciencia o promueven teorías conspirativas.

“Salimos a combatir el narcotráfico y los resultados son contundentes”

Lo dijo a RADIO STOP el Ministro de Gobierno de la Provincia Marcelo Pérez quien este lunes acompañó a la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich de la quema de 20 mil kilogramos de droga incautados en diferentes procedimientos.

Células madre podrían ser útiles para combatir la diabetes

Una investigación reciente demostró que las células madre podrían incrementar la producción de proteínas clave contra la diabetes, a través de la reorganización del sistema inmune cuando son inyectadas en el organismo.

“Complejo La Familia” otra opción para combatir el calor

Está ubicado en el kilómetro 4 sobre calle Shafert a pocas cuadras de la Avenida San Martín. Ambiente seguro, tranquilo y familiar.