Encontranos en:

Comercio 19 flamantes ganadores de la Llave de la Ciudad

En la noche del jueves se llevó a cabo el cierre de las Olimpiadas en el Polideportivo Universitario km.3 donde la categoría C en Masculino y Femenino de la Escuela Provincial de Comercio N°19 se quedó con el máximo galardón.

Inscripciones abiertas en la Escuela de Comercio

El lunes 24 se realizará la entrega de los números de orden y requisitos para la inscripción de alumnos para el Primer Año Nivel Secundario turno mañana y tarde. Cada número equivale a una vacante.

Ladrones intentaron huir con caja registradora de un comercio

Se trata de Juan D. (19) y Carlos G. (32) que fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico y quedaron a disposición de la justicia al intentar llevarse de un comercio la caja registradora. Sucedió en Puerto Iguazú.

Aerobics: Comercio y San José los ganadores

El domingo en el Club Sportivo Eldorado del kilómetro 6 se realizó la Apertura Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2018. Alrededor de 4 mil personas disfrutaron de la presentación de los esquemas aeróbicos, donde se impuso la Escuela Provincial ...

Atraparon a banda que robaban a comercios

Cuatro jóvenes fueron detenidos el viernes tras tareas de investigaciones realizadas por efectivos policiales a raíz de varias denuncias de locales comerciales. También se secuestró un arma de fuego y un automóvil.

Lanzaban ladrillos a comercios e intentaban abrir autos

Efectivos policiales detuvieron a dos adolescentes quienes tenían intenciones de violentar puerta de vehículos y realizar daños materiales a locales comerciales.

A cara descubierta asaltaron un comercio en la calle Dinamarca

Fue en la mañana del miércoles alrededor de las 8.30 en el local Refrigeraciones Martínez. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo (no se precisó la suma) y además tras exhibir un cuchillo maniataron a la empleada. Interviene la ...

Robaron un televisor de un comercio ubicado en el kilómetro 6

Se registró en la mañana del domingo. El propietario - de nombre Oscar - contó que los delincuentes, además del televisor de 32 pulgadas se llevaron dinero en efectivo.

Un hombre intentaba robar comercio y fue detenido

La propietaria del comercio alertó a la policía lo que estaba sucediendo y rápidamente los efectivos montaron un operativo de búsqueda logrando encontrar al sospechoso.

Lo detuvieron tras ser filmado robando en un comercio

Ocurrió el lunes en un negocio del kilómetro 29. El delincuente de nombre David se alzó con más de cinco mil pesos. Las cámaras del local registraron el ilícito.