Encontranos en:

Nuevos emojis para compartir emociones

Los anunció Un vocero de la red social para que los usuarios “compartir su apoyo recíproco durante este tiempo sin precedentes” que se vive a a causa del covid-19.

Lo echaron del trabajo por compartir un meme en su perfil de Facebook

La historia del joven de Michigan, Estados Unidos, se hizo viral y la empresa tuvo que cerrar su página en la red social.

Nahir Galarza podría compartir el pabellón con al menos nueve mujeres

La joven de 19 años será trasladada a una cárcel de mujeres de máxima seguridad en Paraná y la familia teme que sufra algún tipo de venganza.

Compartir las tareas domésticas mejora la vida sexual

Una investigación de la Universidad de Cornell reveló que las parejas que reparten las tareas del hogar poseen un mejor promedio de encuentros íntimos. La importancia de la igualdad, también en la cama

Ahora se podrá compartir tuits en privado desde los celulares

La red social replicó el sistema disponible en la versión web. Por el momento esta actualización está disponible para usuarios de Android e iOS.

Las repercusiones del distanciamiento social en la salud mental. ¿A quién podemos recurrir?

El distanciamiento social que debemos afrontar nos genera un tiempo extra para compartir con quienes nos toco pasar la cuarentena y también un tiempo extra para pensar, es aquí donde comienzan a aflorar cuestiones que no sabíamos sobre nosotros ...