Encontranos en:

Proyecciones del Fondo Monetario Internacional confirman recesión

La caída será del 2,6% este año y de 1,6 % en 2019. La inflación proyectada para este año será del 40,5%. Señalan a Argentina como país debil.

Confirman procesamiento de Cristina y sus hijos

Un fallo de la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento por lavado de dinero contra Cristina Kirchner, Máximo y Florencia Kirchner, el empresario Lázaro Báez, Romina Mercado (hija de Alicia Kirchner), entre otros acusados.

Confirman suba de jubilaciones y restablecen beneficio a zonas desfavorables

La decisión se publicó en el Boletín Oficial. Los haberes y la AUH aumentan 6,68% en septiembre. Y no habrá recortes en otras asignaciones.

Confirman la fecha del juicio y viralizan un duro audio de Fernando

Es una prueba que entregaron los amigos de Pastorizzo a la fiscalía. Llora y cuenta los golpes que quien será juzgada por homicidio le propinó la noche de Navidad.

Autopsia a Débora Pérez Volpin: confirman una perforación en el esófago con entrada de aire

Se conocieron datos de los resultados que se presentarán oficialmente. Se entiende que fue a través de esa perforación, que provocó un enfisema subcutáneo.

Dudas con Pampita: le designaron día de estreno en Telefe pero aún no le confirman el horario

Se demora una semana más el estreno del programa de la modelo en el canal de las pelotas. Te contamos los motivos.

Despistó un micro con una delegación de chicos de Misiones que viajaban a Córdoba, confirman tres muertos

Sucedió en la mañana de este lunes en Entre Ríos según los primeros datos los jugadores de futbol serían de la localidad de Puerto Iguazú y que sólo sufrieron lesiones leves.

Confirman dos nuevas muertes por dengue en Paraguay

Ayer el Ministerio de Salud Pública confirmó dos nuevas muertes por dengue, se trata de un joven estudiante de odontología que residía en la ciudad de Ñemby y de una mujer de 70 años que vivía en el bario General Díaz de Asunción.

Confirman la condena al expresidente Lula por corrupción

Con el voto de dos de los tres jueces del Tribunal Regional Federal de Puerto Alegre, la justicia brasileña decidió el miércoles confirmar la sentencia contra el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.