Encontranos en:

Lionel Scaloni confirmó el equipo para el amistoso con México

El DT anunció a Marchesín; Saravia, Foyth o Mercado, Ramiro Funes Mori y Tagliafico; Correa, Lo Celso, Paredes y Acuña; Dybala y Martínez.

Gustavo González confirmó su candidatura a Intendente

En diálogo con RADIO STOP se mostró optimista en cuanto a las elecciones del año próximo.“Queremos construir y fortalecer Cambiemos en Eldorado”.

Guillermo confirmó el 11 para irá al Bosque en busca del Lobo

Este sábado, desde las 17:15 horas, Boca enfrentará a Gimnasia por la fecha 10 de la Superliga pero con la cabeza puesta en el duelo del próximo miércoles ante Palmeiras, por la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores.

Clarens confirmó que hasta el 2010 le entregó a Muñoz dinero

Es la suma que el financista de Néstor Kirchner calculó haberle dado al secretario privado de los Kirchner.

La lista Independiente Multicolor confirmó su participación

Encabeza la lista de candidato a consejeros Edmundo Gemmink . Hasta el miércoles 31 de octubre hay tiempo de Oficializar listas que competirán el 4 de noviembre.

Se confirmó el cronograma electoral de 2019

El Gobierno definió el cronograma electoral de 2019. El 11 de agosto serán las Primarias, el 27 de octubre las generales y el 24 de noviembre el eventual balotaje.

Brasil confirmó a todas sus súper figuras para jugar el amistoso

El encuentro será el próximo martes y por su parte el equipo de Lionel Scaloni presentará un rejunte, por varias ausencias y bajas por lesiones.

El gobernador Passalacqua confirmó que irá a la reunión con el presidente Macri

Dijo que concurrirá a la Casa Rosada el próximo martes con la mejor disposición. Además sostuvo que reza todos los días para que todo salga bien "se vienen tiempos muy difíciles" dijo.

Villalba confirmó un caso de Gripe A en un niño de 8 años

Walter Villalba, ministro de Salud de la provincia, confirmó el primer caso de gripe de influencia A H1N1 en Misiones y aseguró que el caso no es grave dado que paciente se encuentra estable al cuidado de los profesionales del Hospital de ...