Encontranos en:

Salud Pública confirmó 50 casos de dengue

Se registraron casos en Puerto Rico, Wanda, Eldorado y Posadas, indicó el ministro de Salud, Walter Villalba. Las localidades “a la vera del río Paraná” son las más afectadas.

Salud Pública confirmó 50 casos de dengue

Se registraron casos en Puerto Rico, Wanda, Eldorado y Posadas, indicó el ministro de Salud, Walter Villalba. Las localidades “a la vera del río Paraná” son las más afectadas.

Sampaoli confirmó a Higuaín, Dybala debe esperar un poco más

El técnico se reunió con ambos por separado en Turin. A Dybala le dijo que “tiene muchas chances”.

El Ministro Villalba confirmó 20 casos de dengue en Misiones

El Ministro de Salud de Misiones, Walter Villalba, en la previa del inicio de sesiones ordinarias en Cámara de Representantes, confirmó que la provincia registra 20 casos autóctonos de dengue.

Se confirmó dos días de paro bancario

La medida de fuerza será para este martes 17 y miércoles 18 de abril debido al rechazo del 15 por ciento ya que el porcentaje no sería el real de la inflación de este año. Desde la Asociación Bancaria de Misiones aseguran que el pedido de ...

Tierras: El Intendente Aguirre confirmó que no existe sumario interno para Armín Alderete

La justicia penal pidió que vaya a juicio oral por presunto “peculado por sustracción de caudales públicos, peculado de trabajo” y supuesta “malversación de caudales públicos”. Al respecto en dialogo con RADIO STOP el Intendente ...

El Pipita Higuaín confirmó que va a ser padre y contó el motivo por el que casi deja el fútbol

En charla con TyC Sports, el delantero de la Selección Argentina rompió el hermetismo de su vida privada y compartió la alegría de convertirse en papá.

Ingrid Grudke confirmó el encuentro con Cristóbal López: "Vino a saludarme"

La conductora y modelo de alta costura confesó que el empresario recientemente liberado viajó a Posadas para verla a ella y despedirse de su familia.

River-Boca: se confirmó el horario del partido en Mendoza

Jugarán el miércoles 14 de marzo en Mendoza a las 21:15 horas con arbitraje de Patricio Lousteau.

Accidente en Villaguay Entre Ríos se confirmó dos muertos

Se trata del chófer y el guarda de colectivo. El contingente estaba conformado por 30 niños de entre 8 a 12 años iban acompañados por 16 adultos entre padres y profesores. Sucedió en la mañana del lunes.