Encontranos en:

El representante de Hurtado aseguró que Juventus preguntó por el delantero

El empresario contó que desde Italia consultaron por el atacante venezolano de Boca.

CEEL: ¿Cómo saber el costo de las facturas?

Difundieron una página web para consultar el valor de las boletas. Para ello se debe ingresar el número de socio y unidad.

Turnos para aplicación de la vacuna antigripal PAMI

Farmacia 9 de Julio informa a sus clientes que deben llamar a la sucursal más cercana a fin de consultar los turnos para la aplicación de la vacuna antigripal PAMI 2020. WhatsApp 3751 669270 o al 427432 (línea fija).

CEEL: No se entregarán en los domicilios las boletas de servicio

A los socios que quieran consultar consumos, importes, u otros datos deberá llamar al teléfono 422000 interno 100 o 189 o al 433635 (sucursal km 4) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Ya está definido el padrón para el 27 de octubre

Desde este viernes 27 se pueden consultar el lugar y la mesa de votación para las elecciones generales.

Se celebra el Día del Ferretero

Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.

Implementación del Certificado Médico Oficial Digital

El director del hospital Samic Eldorado Dr. José Luis Riveros comentó que los pacientes deben consultar en ANSES, luego dirigirse a un hospital público y con un médico especialista realizar la certificación CMO. “En Eldorado tenemos una mesa ...

Este domingo 2 de junio unos 900 mil Misioneros elegirán gobernador y vice, intendentes y diputados provinciales

Los misioneros ya pueden consultar el padrón electoral para ir este domingo a las urnas y elegir a su próximo gobernador. También se elegirá al vice, intendentes, concejales y representantes legislativos provinciales. Consultá el padrón.

Denuncian que hay menores de 18 años no inscriptos en el padrón

Dirigentes políticos se quejaron por los faltantes y por tal motivo se extendió el plazo para consultar y hacer reclamos hasta el 29 de mayo.