Encontranos en:

Un mal funcionamiento del oído interno, la causa más frecuente de consulta por mareos

Es más habitual en mujeres, en una proporción aproximada de tres por cada hombre. Puede aparecer en niños, pero su prevalencia es notablemente mayor en los adultos. Qué es y cómo se trata el vértigo posicional paroxístico benigno.

Fue por una simple consulta y se descubrió que habría sido violada

La menor ingresó a la guardia del hospital de Candelaria para tratar una leve afección respiratoria pero la Doctora que la atendió descubrió distintas lesiones compatibles con probable abuso sexual. La madre y su pareja son los principales ...

Convencionales comenzaron con rondas de consultas a las Instituciones Intermedias

Se busca así dar la participación necesaria a todos los sectores sociales de la comunidad para que acompañen con sus propuestas la redacción de la nueva Carta Orgánica.

Depresión y ansiedad: El 20% de los que conviven con estas afecciones no consultan al especialista

La depresión y la ansiedad conforman una patología que, según estimaciones, será uno de los tres problemas de salud más frecuentes, mientras que en la actualidad el 20% de los que conviven con estas afecciones no consultan al especialista.

Tenía cinco años, la pediatra no la atendió por llegar tarde a su consulta, y murió

Una nena que padecía asma falleció después de que la especialista se negara a recibirla por haberse demorado 10 minutos en llegar a la consulta.