Encontranos en:

El consumo se resiente mes a mes: en lo que va del año cayó un 4,7

El consumo bajó principalmente por el encarecimiento del costo de vida y por la escasez de créditos en un sistema financiero que ofrece préstamos de corto plazo con un costo financiero total que alcanza el 80% anual.

Desde CEEL Aguas aconsejan cuidar el consumo del servicio

Hugo Giménez, supervisor de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada sector Aguas. enfatizó, “a partir de ahora se debe ahorrar el consumo, porque vamos a necesitar por lo menos una semana de lluvia para recuperarnos”.

Misiones registró un aumento del 8% en el consumo de energía

En el plano nacional 22 fueron las provincias y empresas que marcaron ascensos durante el mes de abril, entre ellas la provincia de Misiones.

Denuncian a un barrio como zona liberada para consumo de droga en menores

Diego Grippaldi, Presidente del barrio Almirante Brown de Iguazú denunció la problemática, a la vez indicó que las fuerzas policiales no dan a basto con tantos hechos de inseguridad como también evitar que se propague la venta y consumo en ...

Funcionarios misioneros elevaron pedidos a Nación para fomentar el consumo

La provincia, representada por los ministros Adolfo Safrán y Adolfo Pischik, elevó tres medidas: el régimen Ahora 12 para zona de frontera, devolución del IVA en las compras con débito y un aumento de la base no imponible de las contribuciones ...

Passalacqua anunció reducción del 5% en tarifa residencial que no supere 300kw de consumo mensual

El gobernador anunció una reducción del cinco por ciento en la tarifa eléctrica para usuarios residenciales cuyo consumo no supere los 300 Kw, a partir de la facturación correspondiente al mes de mayo.

Construcción: creció la venta de insumos y el consumo de asfalto vial

Por un lado, la venta de insumos para la construcción registró en marzo un aumento del 2,4% interanual, de acuerdo con los resultados del Índice Construya (IC).

La Unión Europea autorizó el consumo de insectos como alimento

El 1 de enero, la Unión Europea abrió las puertas del mercado comunitario a los insectos destinados al consumo humano.

Aumentos de precios regulados y de tarifas enfriarán consumo en el primer semestre

El alza del 26% en el precio del servicio de agua, sumado a los ajustes de luz, gas, prepagas, combustibles y transporte público afectará el consumo.