Encontranos en:

Continúa la colonia de vacaciones municipal en Eldorado

Más de 243 chicos de distintos barrios de la ciudad disfrutan cada semana de la colonia de vacaciones. Para los días del 21 al 24 de enero será el turno de los barrios Unidad, Independencia, Eldorado 2 y 3, Florida, El Moral, Guacurari, Juventud.

Continúan los trabajos de prevención de los Vectores

El grupo Vectores de la Municipalidad de Eldorado lleva adelante el tratamiento con larvicida, eliminación de recipientes, neumáticos en desuso y otros objetos que puedan ser posibles criaderos.

Continuarán con las tareas de concientización vial en la Costanera

Debido a las diversas actividades en esta temporada de verano, el Ejecutivo Municipal junto a la Dirección de Tránsito repartirán folletos en concientización vial.

Continúan los controles de terrenos en estado de abandono

Bajo la Ordenanza vigente 117/2016 que sanciona a los vecinos que poseen terrenos en estado de abandono. Los controles se realizan en distintos barrios del municipio en toda la temporada de verano para evitar la propagación del dengue.

Tareferos de Wanda continúan con el corte de la ruta nacional 12

A modo de reclamo por el subsidio Interzafra y la Tarjeta Alimentaria Social, la ruta 12 estará interrumpida hasta las 19:00 de este miércoles, la arteria sería liberada después de una hora por 15 minutos.

El gimnasio Fox Gym continúa con las imperdibles promociones

En la zona Oeste, Fox Gym te invita a conocer las clases para personas con problemas de obesidad-tratamiento personalizado por tres meses-. Además continúa vigente los entrenamientos gratuitos para niños con buen promedio escolar y aspirantes a ...

Pernía continuará junto a Renault en 2019

Leonel Pernía extendió su contrato con el equipo Renault para la próxima temporada de Súper TC2000.

Continúa la lucha contra las ETS en Puerto Piray

Se realizó una Campaña de Concientizacion sobre la prevención del HIV denominada “Cuidate,Cuidame” con el objetivo de brindar información a la comunidad a través de folletería y diálogo directo.

Continúan los trabajos de prevención de los Vectores

El grupo Vectores de la Municipalidad de Eldorado lleva adelante la eliminación de recipientes, neumáticos en desuso y otros objetos que puedan ser posibles criaderos.

Continúan los trabajos de obras públicas en el barrio Las Marías

Las tareas consisten en empedrado y veredas, iluminación, plaza con juegos saludables, entre otros.