Encontranos en:

Atlético Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa

En Tallin, Estonia el equipo de “El Cholo” Simeone y “El Mono” Burgos le ganó 4 a 2 al Real Madrid que no perdía una final internacional desde el 2000. ¿Contra quién? Sí, ante el Boca de Carlos Bianchi.

La Liga Comercial de Futbol coronará al Campeón del torneo

La entrega de premios de la edición 2017-2018 del Torneo Oficial de la Liga Comercial presidida por Omar Gómez se llevará a cabo este sábado en el Salón de AJUSPEL en el km.9 a partir de las 21:00.

Cena Coronación de Pilotos

La gran cena se llevará a cabo el sábado 28 a partir de las 20:30 en el predio del Autódromo local. Los pilotos del Campeonato de picadas de Motos deberán confirmar presencia y cantidad de acompañantes.

Dolores Neis se coronó Reina de la Expo Región Flores

Por cuarta vez consecutiva la capital de la industria tiene soberana de este evento que reúne a nueve municipios de la Ruta Nacional Nº 12. Ornella Díaz de Montecarlo fue primera princesa y Thalia Petrazzini de Capiovi Segunda Princesa.

River coronó una noche de buen fútbol y le ganó a Emelec, lidera su grupo de Copa Libertadores

A los 21' ST, marcó Lucas Pratto. A los 29' ST, El Pity Martínez. Ayrton Preciado descontó en el final. El Millo ganó 2 a 1 y lidera el grupo D de la Copa Libertadores.

Se presentará el Coro de Música SACRA Eslava Likuí

El coro es de San Carlos Bariloche y realizará su presentación el miércoles 25 en la Parroquia San Miguel ubicado en el kilómetro 11 de Eldorado a partir de las 20 horas.

Nadal se coronó campeón por undécima vez en Montecarlo

El número 1 del mundo conquistó por undécima ocasión el Masters 1000 de Montecarlo, al superar al japonés Nishikori.

Show de coros en Eldorado

Se trata del Coro Espíritu Santo de Ciudad del Este Paraguay que hará su presentación junto al Coro de la municipalidad de Eldorado a las 20:00.

Se desarrollará un Taller de técnica, vocal y coro en Eldorado

Está destinado a solistas, coreutas y directores de coros. Se realizará este miércoles 28 y jueves 29 en el Salón Ex CAE y en el Auditorio Colegio Bautista. Invitan a participar.

Un Federer de otro planeta se coronó campeón del Abierto de tenis de Australia

El suizo se impuso ante el croata Marin Cilic por 6-2, 6-7 (5), 6-3, 3-6 y 6-1 y de este modo obtuvo su vigésimo título de Grand Slam. Un jugador de otro planeta.