Encontranos en:

Santa Ana coronó a los nuevos soberanos de la primavera y de los estudiantes

Acompañados del buen clima, el viernes se coronó a los nuevos soberanos de la primavera y de los estudiantes frente al edificio municipal.

La Fiesta del Tarefero coronó a su nueva reina

Micaela Ayala es la nueva soberana edición 2018 de esta tradicional fiesta que se realiza cada año en la localidad.

Montecarlo coronó a sus nuevos reyes

Juliana Todt del Instituto Carlos Culmey es la nueva Reina de los Estudiantes 2018. Pilar Ferreira Díaz (ICC) y Ana Paula Correa Da Silva (IMTM) son sus princesas. Alejo Hahn es el Rey de los Estudiantes y Fernando Plocher Príncipe.

La selección femenina de básquet se coronó en el Sudamericano

En Colombia el equipo nacional superó a Brasil por 65 a 64 con una conversión de Melisa Gretter a menos de tres segundos para el final. Además clasificó al Mundial.

Atlético Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa

En Tallin, Estonia el equipo de “El Cholo” Simeone y “El Mono” Burgos le ganó 4 a 2 al Real Madrid que no perdía una final internacional desde el 2000. ¿Contra quién? Sí, ante el Boca de Carlos Bianchi.

La Liga Comercial de Futbol coronará al Campeón del torneo

La entrega de premios de la edición 2017-2018 del Torneo Oficial de la Liga Comercial presidida por Omar Gómez se llevará a cabo este sábado en el Salón de AJUSPEL en el km.9 a partir de las 21:00.

Cena Coronación de Pilotos

La gran cena se llevará a cabo el sábado 28 a partir de las 20:30 en el predio del Autódromo local. Los pilotos del Campeonato de picadas de Motos deberán confirmar presencia y cantidad de acompañantes.

Dolores Neis se coronó Reina de la Expo Región Flores

Por cuarta vez consecutiva la capital de la industria tiene soberana de este evento que reúne a nueve municipios de la Ruta Nacional Nº 12. Ornella Díaz de Montecarlo fue primera princesa y Thalia Petrazzini de Capiovi Segunda Princesa.

River coronó una noche de buen fútbol y le ganó a Emelec, lidera su grupo de Copa Libertadores

A los 21' ST, marcó Lucas Pratto. A los 29' ST, El Pity Martínez. Ayrton Preciado descontó en el final. El Millo ganó 2 a 1 y lidera el grupo D de la Copa Libertadores.

Se presentará el Coro de Música SACRA Eslava Likuí

El coro es de San Carlos Bariloche y realizará su presentación el miércoles 25 en la Parroquia San Miguel ubicado en el kilómetro 11 de Eldorado a partir de las 20 horas.