Encontranos en:

Inundaciones: más de 200 evacuados en la zona centro y sur de Corrientes

La provincia vecina se ve afectada por el intenso temporal que se desató la semana pasada en zonas centro y sur, con cerca de 200 evacuados y sin un pronóstico alentador hasta el lunes.

Pareja de Eldorado fue detenida con droga en Corrientes

Un hombre y una mujer quedaron detenidos tras operativo de la Policía Federal en las rutas nacionales 14 y 117, cerca de Paso de los Libres.

Pareja que partió de Eldorado fue detenida en Corrientes con 46 kilogramos de marihuana

Los efectivos del Escuadrón 57, con asiento en Santo Tomé, detuvieron la marcha de un Volskwagen Bora en zona del paraje “Cuay Grande”, por la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 669.

Decomisaron más de dos toneladas y media de droga en Corrientes

El operativo de investigación fue realizado por efectivos de la policía correntina el martes. Se trata de uno de los procedimientos más importantes de la provincia.

Misionero fue detenido por robo en Ituzaingó Corrientes

Delincuentes violentaron un tejido perimetral y se llevaron elementos como también dinero en efectivo. Tras investigación se detuvo a un joven de Apóstoles quien poseía los objetos.

Corrientes: Clausuran playas, por la crecida del Río Paraná

La playas “Malvinas” y del barrio Molina Punta fueron clausuradas debido a la gran crecida del río Paraná.

Grave accidente sufrió Oscar Degiusti en Corrientes

Viajaban cinco personas en una Chevrolet S10, de los cuales tres murieron. Degiusti y su hijo de 13 años están en observación, fuera de peligro. Serán trasladados en avión sanitario a Posadas.