Encontranos en:

Reiteran importancia de eliminar los criaderos de mosquitos

Tal como señala la Organización Mundial de la Salud, la prevención y reducción de la transmisión del virus del dengue depende del control del mosquito y de evitar el contacto entre el insecto y los seres humanos.

“El 80 por ciento de los criaderos esta en las casas”, indicó el Ministro de Salud

Desde el Gobierno de Misiones se insta a la sociedad misionera a tener responsabilidad social en la lucha contra el dengue.

Continúan las tareas de recolección de elementos en desuso

Recolección de elementos en desusos, eliminación de criaderos y objetos inservibles en los barrios Santo Domingo y El Colono.

En Misiones los casos sospechosos de dengue superan los nueve mil

La cartera de Salud informó, a través de un comunicado de prensa, la nueva cifra que se registra en la provincia. Insisten en la limpieza de las casas y patios para evitar criaderos de mosquitos.

Prosiguen los operativos de prevención y control del dengue

El Ministerio de Salud Pública continúa con los operativos de prevención y control del dengue en distintos puntos de la Provincia. En forma simultánea se realizan tareas de control de foco y  eliminación de criaderos en Posadas y el interior, ...

Ya son casi 20 mil los casos de dengue y piden declarar la emergencia sanitaria

Los expertos aseguran que en dos semanas se dará el pico máximo de la epidemia. Exhortan a eliminar criaderos. 

Espacios verde y terrenos abandonados, transforman al barrio Central en un capueral

Eldorado. Parece una zona rural, pero el lugar queda a tres cuadras del centro. Es un criadero de mosquitos y de todos tipos de alimañas. Sirve como aguantadero de hechos delictivos.

Ya son 3562 casos sospechosos de dengue en Misiones 

El Ministerio de Salud Pública  pidió extremar los cuidados en patios ante los días de calor y lluvia para eliminar los criaderos del Aedes Aegypti.