Encontranos en:

El crimen macabro de una familia que horroriza a Paraguay

El escenario de un terrible crimen que horrorizó a Paraguay fue descubierto el lunes. Cinco miembros de una familia fueron ultimados violentamente y enterrados en su propia vivienda, en el microcentro de Asunción. La fiscal del caso, Esmilda ...

A seis años del crimen de “Taty” Piñeiro en Puerto Esperanza

El jueves 12 de julio de 2012, a las 5, un obrero encontró el cuerpo de Lieni “Taty” Piñeiro (18) a pocos metros de una escuela en construcción en Puerto Esperanza. Había sido violada y asesinada. Desde entonces su familia reclama justicia.

La sentencia por el crimen de Nahir puede hacer historia

Cuando le disparó a su novio, Nahir Galarza no imaginó que podía entrar en la historia criminalística argentina.

Dos detenidos por el crimen de Achingo se cosieron la boca

Se trata de Jonathan y Elio Ortega detenidos en la cárcel de Cerro Azul por el macabro asesinato del gremialista Pablo Sabino Achingo (57) en Posadas. La drástica decisión fue en modo de protesta ya que ambos sostienen no tener relación en el ...

Nahir Galarza: postergan el juicio oral por el crimen de su novio para el 4 de junio

La joven de 19 años está acusada de homicidio doblemente agravado, por asesinar de dos balados a su ex novio Fernando Pastorizzo en diciembre, podria recibir cadena perpetua.

Triple crimen con sello narco en la ciudad de Rosario

El asesinato de tres hombres se produjo en General Baigorria. Hubo "lluvia de balas" a cargo de sicarios y el hecho tiene todos los ingredientes de una juste de cuentas entre narcos.

Crimen en Piray: Imputaron por segundo homicidio al convicto Ramírez

El crimen se produjo en una vivienda del barrio Esperanza. El acusado está detenido con custodia especial de Infantería desde el miércoles al mediodía cuando pretendía escapar por una zona de monte.

Después de ocho años detienen al autor de un crimen

Se trata de Carlos Alberto D.R., de 45 años bajo la causa “homicidio”, el accidente en el que perdió la vida Sergio Caraballo (24) ocurrido el 21 de marzo de 2010 en avenida El Fundador de nuestra ciudad

El fiscal pedirá cadena perpetua para el presunto autor del crimen de Camila

Tras la conmoción en Junín, Jose Carlos Varela fue detenido en la casa donde se encontró el cuerpo sin vida de la niña de once años.

Mensaje mafioso tras crimen del clan Funes: "Te dejamos viva para contar lo que pasó"

El mensaje lo recibió la mujer que acompañaba a Jonatan Funes, al momento de ser asesinado de 16 balazos. También fue perseguida cuando se dirigía al velatorio.