Encontranos en:

Cristina Kirchner tendrá ocho indagatorias en Comodoro Py

La ex presidenta fue citada a declarar este lunes por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción y varias investigaciones anexas.

Rechazaron devolverle a Cristina Kirchner bienes secuestrados

Por la causa de los cuadernos K, fueron incautados cuadros y otros bienes en su departamento de Recoleta y en sus casas de Río Gallegos y El Calafate.

El 26 de febrero arranca el primer juicio a Cristina Kirchner

El Tribunal Oral Federal 2 rechazó el lunes los pedidos de la ex presidenta con los que buscaba retrasar el inicio del primer juicio oral en su contra en una causa por corrupción.

El fiscal se opuso a la postergación del juicio contra Cristina Kirchner

La ex mandataria solicitó atrasar el inicio de las audiencias del caso por la obra pública en Santa Cruz otorgada a Lázaro Báez, previsto para este mes pero fue rechazada. Definirá el Tribunal Oral Federal 2.

El Gobierno pidió que Cristina Kirchner y sus hijos vayan a juicio por la Causa Hotesur

La Unidad de Información Financiera solicitó al juez Ercolini cerrar la investigación en la causa Hotesur. Además de la ex Presidenta y Lázaro Báez, hay quince imputados.

Cristina Hornus: “agradezco a Dios que mi papá está con vida”

En diálogo con Radio STOP, la hija del comerciante asaltado, comentó la grave situación por la que tuvo que atravesar su padre, “déjalo no lo mates”, dijo uno de los maleantes en un momento del atraco y eso le salvó la vida.

Cristina Kirchner seguirá acusada

La Cámara Federal confirmará antes de fin de año los procesamientos dictados por el juez Claudio Bonadio en la causa conocida como los cuadernos de las coimas, donde Cristina Kirchner fue acusada de ser jefa de la asociación ilícita, ...

Una costurera le inició una demanda a Cristina Kirchner

Se trata de la costurera Belinda Castellano que habría trabajado para la famosa diseñadora Susana Ortiz, la trabajadora denunció a su empleadora como también a la ex mandataria de la Nación.

Un Fiscal pidió la inmediata detención de Cristina Kirchner

El fiscal Germán Moldes ante la Cámara Federal respaldó la apelación que hicieron Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, en el marco de la causa que comenzó con las anotaciones del chofer Oscar Centeno.

Pamela David: "Macri me desconcierta muchísimo, pero si vuelve Cristina me voy de la Argentina"

La conductora dijo que al Presidente "le falta barrio" y destacó a la gobernadora María Eugenia Vidal.