Encontranos en:

Un Fiscal pidió la inmediata detención de Cristina Kirchner

El fiscal Germán Moldes ante la Cámara Federal respaldó la apelación que hicieron Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, en el marco de la causa que comenzó con las anotaciones del chofer Oscar Centeno.

Pamela David: "Macri me desconcierta muchísimo, pero si vuelve Cristina me voy de la Argentina"

La conductora dijo que al Presidente "le falta barrio" y destacó a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Confirman procesamiento de Cristina y sus hijos

Un fallo de la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento por lavado de dinero contra Cristina Kirchner, Máximo y Florencia Kirchner, el empresario Lázaro Báez, Romina Mercado (hija de Alicia Kirchner), entre otros acusados.

A Cristina la llamaban “la loca y la yegua”

Fue parte de la declaración del secretario privado de CFK, Fabián Gutiérrez que develó los apodos de la ex Presidente, el odio de De Vido y la venganza de José López.

Cristina y su familia, a juicio por Los Sauces

Por pedido del juez Julián Ercolini, la ex presidenta y sus hijos Máximo y Florencia enfrentarán un proceso oral por presunto lavado de dinero mediante el alquiler simulado de propiedades.

La Fiscalía acusó a Cristina Kirchner por 913 hechos de corrupción

Lo hicieron los fiscales Stornelli y Rívolo al apelar el fallo del juez Bonadio. Debe resolver la Cámara Federal. Además pidieron la detención de más empresarios.

Procesan a Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita

El juez Claudio Bonadio procesó a Cristina Kirchner por ser jefa de una asociación ilícita, responsable de comandar una estructura desde el Estado para la recaudación de fondos ilegales.

Cristina Kirchner negó que en su casa haya bóvedas

Su abogado criticó los procedimientos en la causa de los cuadernos de las coimas, porque le impidieron controlar el operativo en el departamento de Recoleta.

Allanamientos a las casas de la Ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner

Con orden del juez Bonadío, la Policía Federal ingresó a las propiedades de la ex presidenta con escáner, rastreadores de billetes, trajes especiales y perros rastreadores.

Bonadio recibió la notificación del Senado y los allanamientos a Cristina Kirchner serían al mediodía

Los procedimientos serán en Recoleta, El Calafate y Río Gallegos. Estarán a cargo de la Policía Federal.