Encontranos en:

Secuestraron 175 gruesas de cigarrillos que eran transportadas por cuatro personas en el monte

La división de antidrogas de la policía federal secuestró 175 gruesas de cigarrillos en una zona de monte cercana al río Paraná, sobre el km 1.

Le disparó cuatro veces a su ex novia e intentó rematarla de un tiro en la cabeza

La víctima, de 25 años y madre de dos, está internada en grave estado. El ataque se produjo delante de los menores. El agresor intentó suicidarse y también agoniza.

Apostador ganó más de cuatro millones de pesos

El sorteo en horas de la siesta del viernes se convirtió en un acontecimiento importante para este afortunado, oriundo de Iguazú, que se llevó un total de 4.146.149 pesos.

Tras un roce, le rompió el parabrisas a palazos y la chocó de frente cuatro veces

Una mujer la mujer agarró un palo, se bajó de su minivan y rompió el parabrisas y uno de los espejos retrovisores del Golf, mientras la conductora del mismo se bajaba.

Matan a un hombre de 47 años en pelea por cuatro caballos

Ocurrió en Francisco Álvarez, partido de Moreno. A Héctor Osvaldo Peña (47) lo ultimaron a disparos de escopeta al ser acusado de robar equinos.

Estuvo detenida cuatro días por querer ver a su hijo

Su ex quien tiene antecedentes por violencia de género le arrebató al nene hace dos años cuando fue a verlo al acto del jardín y fue acusada sin fundamentos de querer secuestrarlo.

El Centro Provincial de la Mujer cumplió cuatro años en Eldorado

Brinda contención Psicológica, Psicopedagógica, asesoramiento jurídico y Sanitario a toda víctima de cualquier tipo de violencia. Funciona en Eldorado desde fines del 2014 bajo la dirección de la doctora Miriam Blas, actualmente lo hace en el ...

Más de cuatro horas sin energía eléctrica en un Sector de la Zona Oeste de Eldorado

Según informantes se quemó en la Estación de EMSA Eldorado un transformador de Intensidad (TEI) que alimenta 13.2. Para resolverlo debieron llegar técnicos de Posadas. Cabe acotar que el Polideportivo de la Zona Oeste, donde se disputa el ...

Cuatro personas terminaron intoxicadas y hospitalizadas luego de almorzar un guiso

Ocurrió el lunes en una propiedad en Posadas donde incluso murieron los animales que ingirieron restos de la misma comida, una testigo adujo que el cocinero "no se higienizó las manos".

Cuatro barrios oficializaron sus comisiones vecinales en Eldorado

El último domingo las comunidades que regularizaron sus comisiones fueron San Juan, Scholler, Central y Ziegler. Imagen ilustrativa.