Encontranos en:

Jugador amenazó a otro con un cuchillo en medio de un partido

Por el hecho que tuvo lugar el lunes en un campo de juego ubicado en avenida Cabo de Hornos y Araucaria de Posadas fue detenido Diego David A. (31).

Un hombre fue detenido por amenazar con un cuchillo a su ex pareja

Silvino V. de 41 años fue detenido por efectivos del Comando Oeste y secuestraron en su poder un cuchillo. Fue alojado en la comisaría Tercera a disposición de la Justicia.

Asesinaron a punta de cuchillo a un joven

El miércoles en el barrio Quintas Altas fue ultimado a cuchillazos Sergio O. (23) la policía recibió el llamado de urgencia y logró capturar a Ricardo F. (33).

Joven acusado de robar a una menor a punta de cuchillo

La joven manifestó que dos hombres a bordo de una motocicleta, intimándola, le sustrajeron un teléfono y dinero en efectivo.

Con un cuchillo burló el operativo policial y subió al escenario

Mauricio Macri había suspendido su visita a Rosario por razones de "seguridad", pero desde la provincia dijeron que estaba "garantizada". No fue así, ya que un hombre con un cuchillo subió al palco.

Apareció con un cuchillo en una escuela y mató a siete nenes

Además hirió a 19 escolares en el norte de China. El autor fue detenido y los niños heridos recibieron atención médica, informó el departamento de propaganda del condado de Mizhi, en la provincia de Shanxi.

Asaltaron a un adolescente a punta de cuchillo

Fue en la noche del lunes en el kilómetro 4 sobre la calle Zettelman. Por el hecho detuvieron a “Tintín”.

Dos detenidos tras robar a punta de cuchillo en Pinares

En esta madrugada efectivos de la División de Infantería de la UR-III detuvo a Pedro Orlando S. (22) y a Lucas B. (24) por robo calificado a un hombre de 40 años.

Armados con rifles y cuchillos intentaron robar en un depósito

Fue en el Km 1.542 de la ruta 12 en un depósito de una firma de gaseosas. Tres jóvenes fueron detenidos en la Seccional Tercera.

Detienen a pervertido con un cuchillo y cajas de vino

El jueves a las 22:30 una mujer solicitó ayuda a efectivos del Comando Radioeléctrico de Posadas que realizaban una recorrida de seguridad que logró la detención de Gabriel G. (22) quien exhibía sus partes íntimas.