Encontranos en:

Detuvieron a adolescente por intentar robar a punta de cuchillo

Sucedió en calles 95 y 24 de la ciudad de Posadas donde el menor detenido está involucrado en el robo a una joven al momento de descender de un taxi.

Dos jóvenes fueron detenidos por robar a punta de cuchillo a una mujer

Uno de los sospechosos tiene 19 años y su cómplice es un menor de 16. A la víctima le sustrajeron el celular el cual ya fue recuperado.

Amenazo a su ex pareja con un cuchillo, intentó agredir a policías y fue detenido

El hecho ocurrió en la localidad de Comandante Andresito donde el hombre de 43 años causaba disturbios en la vivienda de su ex pareja. Fueron los mismos vecinos quienes alertaron a la Policía.

La Policía detuvo a un joven por herir a otro con un cuchillo

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del sábado donde tras una discusión el agresor hirió con el arma blanca al otro joven.

Con rifle y cuchillo amenazó de muerte a su cuñada

Una mujer denunció en sede policial el sábado que tras una discusión con su familiar de 48 años, este último la amenazó de muerte en una vivienda que comparten en la Picada Indumar de Dos de Mayo.

Detuvieron a automovilista ebrio, armado con un cuchillo que intentó agredir a motociclista

Producto de la colisión entre un Ford Ka y una moto Honda en la noche del domingo en la calle Alem casi avenida Rauber José M. (32) tras gresca, intentó agredir a Manuel R. (29).

La Policía detuvo a “Toro” por robar a punta de cuchillo a tres jóvenes

El detenido es conocido en el ámbito delictivo y está sindicado como el cabecilla del grupo que en cercanías al barrio Niño Jesús de San Javier, robaron a punta de cuchillo a un joven de 27 años y sus primos de 22 y 16 años respectivamente.

Intentó agredir a su pareja e hijo con un cuchillo

La División de Seguridad Vial y Turismo aprehendió a Juan L., en la noche del jueves. El agresor intentó atacar con un cuchillo a su mujer de 22 años y al hijo de ambos de tan solo 6 meses.

Intentaron robar armados con “gomeras” y cuchillo

Se trata de tres jóvenes que quisieron sustraerle el celular a un hombre de 45 años. Ocurrió en la noche del lunes sobre las calles Moreno y Rivadavia de Apóstoles.