Encontranos en:

5 hábitos que te ayudan a cuidar tu salud dental

Las visitas periódicas al dentista, así como la limpieza y los enjuagues bucales son hábitos saludables fundamentales para tener una buena salud dental y evitar complicaciones.

Consejos y recetas para cuidar tus riñones

Los riñones cumplen una función esencial en el filtrado y eliminación de desechos del cuerpo. Te damos consejos para conservar la salud de tus riñones.

5 tips para cuidar de tu colon

Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.

Desde CEEL Aguas aconsejan cuidar el consumo del servicio

Hugo Giménez, supervisor de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada sector Aguas. enfatizó, “a partir de ahora se debe ahorrar el consumo, porque vamos a necesitar por lo menos una semana de lluvia para recuperarnos”.

8 tips para cuidar tu salud cada día

La mayoría de las enfermedades se pueden evitar con buenos hábitos alimentarios y de vida. Es necesario estar atentos a cada señal del cuerpo.

Cuidar el corazón con alimentación, ejercicio y meditación

Solo tenemos un corazón. Parece una obviedad, pero no lo es. Cuidarlo es fundamental para que mantenga su salud y desempeñe su trabajo correctamente.

¿Cuáles son las mejores formas de cuidar mi salud si tengo hipertensión arterial?

Según la sociedad Argentina de Cardiología, es una enfermedad que afecta al 36% de la población en el país.

¿Cómo se debe cuidar la piel de la cara?

Mantener el rostro en buen estado requiere una rutina de limpieza e hidratación diaria que se basa en la constancia, el uso de un producto adecuado y la correcta aplicación.

Mochilas: ¿cómo cuidar la columna de los chicos?

Se vienen las clases y reaparece en los padres la preocupación por el peso que los chicos cargan en sus espaldas.

Cómo cuidar los dispositivos electrónicos

Tanto en la playa como en la montaña, los dispositivos electrónicos, o gadgets, se exponen a factores externos que pueden perjudicarlos.