Encontranos en:

Hasta el 31 de mayo los bancos deberán aceptar el billete de $ 2

Los bancos deberán aceptar los billetes de dos pesos hasta el 31 de mayo, según la prórroga dispuesta este viernes por el Banco Central. Los mismos deben ser aceptados en los comercios hasta el 30.

Se acabó el tiempo para Lula: debe cumplir 12 años de cárcel

El expresidente sería encarcelado en las próximas horas como desenlace de un histórico proceso judicial que ha sacudido a Brasil.

Destituyen a una jueza por mal desempeño de sus deberes

Gabriela Ates del Departamento Judicial de San Nicolás fue destituida por el Jury de Enjuiciamiento por indagatorias truchas, causas impunes y liberar delincuentes.

Todos en Boca avisan que no deben fallar en la actitud

Boca camina firme desde hace quince meses en la cima del fútbol argentino. Busca el título de la Superliga y no puede faltar actitud ante River.

¿Cómo se debe cuidar la piel de la cara?

Mantener el rostro en buen estado requiere una rutina de limpieza e hidratación diaria que se basa en la constancia, el uso de un producto adecuado y la correcta aplicación.

Jujuy confirmó que los extranjeros deberán pagar para usar los hospitales públicos

El gobierno de la provincia de Jujuy ya analiza cuál será el costo que manejaran en la atención de extranjeros en los hospitales públicos.

Mauro Vigliano deberá dirigir a River en medio de toda la polémica

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes los árbitros para la 17º fecha de la Superliga y todos los ojos se posaron en el responsable de dirigir al Millonario en su visita a Vélez el próximo sábado.

Los padres deberán retirar a sus hijos o hacerse cargo del vandalismo

El gobierno porteño lanzó un plan de acción para actuar en el caso de las tomas de colegios. Ahora, los adultos serán responsables de todo lo que ocurra dentro de las instituciones. El manual está dirigido a las autoridades escolares.

Para tenerlo en cuenta: todo lo que debés saber sobre la enfermedad de diabetes

Sus principales síntomas y cómo poder prevenir una de las enfermedades más temidas en el ser humano. El aumento de la sed como síntoma es muy marcado.

Las 10 habilidades que deberá contener el C.V para los puestos del futuro

Se elaboró un informe de las cualidades que deberán presentar los candidatos en el 2020.