Encontranos en:

Propietarios del “Kioskonarco” se abstuvieron a declarar

Los cinco detenidos - entre ellos un Ex Gendarme - acusados de integrar una narco familia, utilizando un kiosco como fachada, se abstuvieron de declarar ante la Justicia y están imputados por “comercialización de estupefacientes”.

Declararon de Interés Provincial el Hogar de Día donado por la Fundación Grupo London Supply

El pasado jueves 7 se aprobó por unanimidad el proyecto de beneplácito de las acciones de la Fundación. El Diputado Provincial Dr. Oscar Alarcón, expuso un resumen de las actividades solidarias brindadas.

Declararon a Eldorado Capital Provincial de las Olimpíadas Estudiantiles

La Cámara de Representantes declaró a Eldorado como sede permanente de la Fiesta Provincia de las Olimpíadas Estudiantiles. El proyecto de ley fue elaborado por el diputado Oscar Alarcón.

Rovira propone declarar de “Interés Provincial” las “manifestaciones a favor de la vida”

“Para el pleno desenvolvimiento de la persona y dotarla de la oportunidad de desarrollar su propia vida, hace necesario la protección de la vitalidad desde el primer momento” indicó el presidente de la Cámara de Representantes.

El fiscal Delgado evalúa denunciar a Natacha Jaitt por negarse a declarar en la fiscalía

La mediática fue citada a una testimonial en la fiscalía por la denuncia realizada el domingo por el periodista Carlos Pagni a quien lo vinculó con una red de pedofilia.

El Parlamento británico citó a declarar a Mark Zuckerberg

Una comisión parlamentaria británica solicitó al fundador y presidente de Facebook que comparezca para abordar el uso ilícito de información personal de usuarios de la red social que hizo la empresa Cambridge Analytica.