Encontranos en:

Macri celebró "el hito de salir del default" tras 14 años

El presidente dijo que el pago a los holdouts es un "hito importante para los argentinos".

Chau buitres: el Gobierno paga hoy US$ 9.300 millones para salir del default

El Gobierno podrá celebrar hoy el fin del default, pero los buitres podrían cobrar hasta dentro de 20 días. Los números de la usura.

Macri: salir del default "no genera alegría" pero permite dejar de ser "incumplidores"

"Hemos llegado a una solución; el fallo de la Corte de Estados Unidos abre enormes puertas, hace que las inversiones se multipliquen y que las fábricas crezcan en la Argentina", aseguró el presidente.

El Congreso empieza a debatir el proyecto para salir del default

En la iniciativa, Macri pide que el Ministerio de Hacienda sea la autoridad de aplicación y que en 60 días se regularice la situación con bonistas reestructurados.

Prat Gay sobre el preacuerdo con los fondos buitre: "Argentina empieza a salir del default"

"Nos tomó 15 años", reflexionó el Ministro de Hacienda. Y agregó: "Es la línea de largada para el crecimiento". Hoy, el mediador Daniel Pollack confirmó el preacuerdo de 4.653 millones de dólares.

La Deuda, el Fin del Default y el Argentino Estúpido

Los argentinos hemos sido estúpidos en muchas instancias de nuestra historia. La inminente salida definitiva del default y la posibilidad de volver a emitir deuda en escala nos plantea un nuevo interrogante: ¿seremos estúpidos otra vez más?

¿Un nuevo superministro?: Prat Gay se "roba" la escena y ya genera recelos entre sus colegas

El titular del Palacio de Hacienda goza de su momento de más alta popularidad tras haber logrado la salida del default

Diputados dio media sanción a la ley para pagar a los fondos buitre

Fue aprobado con 165 votos a favor y 86 en contra. El oficialismo logró darle media sanción al acuerdo con los holdouts tras maratónica sesión en Diputados. La Cámara baja aprobó en general el proyecto para pagarles a los fondos buitre; tuvo ...

Peña dijo que hay consenso y responsabilidad para aprobar el pago a los buitres

EL JEFE DE GABINETE SE REFIRIÓ A LA CHANCE DE APROBACIÓN DE LA LEY QUE HABILITE EL PAGO A LOS FONDOS BUITRES E IMPLIQUE LA SALIDA DEL DEFAULT, Y ADVIRTIÓ QUE “CUALQUIER OTRO CAMINO IMPLICARÍA IR POR UN CAMINO DE AJUSTE”.