Encontranos en:

Hacen firmar papel a abuelo analfabeto para dejarlo sin casa

Vecinos de La Plata intentan ayudar a que Omar, un jubilado que hace 30 años vive en el barrio, no sea desalojado.

Recuperaron una motocicleta robada que la dejaron oculta en zona de monte

Tras la denuncia de la damnificada los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona del robo donde hallaron oculto el rodado sustraído además varios elementos que fueron secuestrados.

Operativos de alto impacto dejaron 82 motos y 14 autos secuestrados

El trabajo se realizó de forma simultánea en la provincia abarcando 13 unidades regionales. Además del saldo de vehículos secuestrados, hubo detenidos, actas y retenciones de licencias

Una mujer fue detenida por golpear y dejar lesionado a su hijo

El lamentable caso tuvo lugar en Campo Grande en la noche del domingo, Claudia T. (26) fue denunciada en sede policial por causar lesiones doblemente agravadas a su hijo de 7 años.

Megaoperativo deja hasta el momento 39 personas detenidas y 16 vehículos secuestrados

Más de 1600 uniformados desplegados en calles principales e internas de las localidades, realizando recorridas de prevención, operativos viales, entre otros procedimientos.

23 razones por las cuales vale la pena dejar de fumar

Desde la salud de los hijos hasta el dinero para ir de vacaciones, muchas cosas mejoran cuando se destierra el hábito del tabaquismo.

Qué le falta a Argentina para clasificarse al Mundial y cómo puede dejar afuera a Brasil

El equipo de Fernando Batista necesita dos puntos para no depender de nadie. La Verdeamarela puede llegar al clásico de la última fecha eliminada u obligada a ganar para lograr su clasificación.

Wilmar Barrios deja Boca y se va al Zenit

El mediocampista se bajó de la lista de concentrados y cerró su salida del club. El destino será Rusia, donde compartirá plantel con los argentinos Driussi, Kranevitter, Rigoni y Mammana.

Microsoft dejará de dar soporte a Windows 7

Windows 7 no dejará de funcionar, pero sí, como ya sucedió con Windows XP, quedará sin soporte técnico, correcciones o actualizaciones de seguridad para el popular sistema operativo.

¡Indignante! Abandonan a perro dentro de una bolsa para dejarlo morir

Una persona completamente sin corazón abandonó al can en la calle dejándolo encerrado, sin alimento, sin moverse, atrapado en una bolsa de residuo.