Encontranos en:

Nahir Galarza : "Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz"

Giuliana Vera, quien cursaba con ella manifestó en su declaración un dialogo que tuvo con la imputada cuando fue a visitarla en la cárcel, días después del asesinato.

Traficantes dejaron abandonada una canoa con marihuana

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 130 kilos de marihuana oculta entre la vegetación del lugar. La mercancía está valuada en 3.306.375 pesos.

La tremenda patada que recibió Lucas Biglia y que puede dejarlo sin Mundial

Biglia recibió un duro golpe del Papu Gómez, que le pegó accidentalmente en la espalda. El mediocampista de la Selección debió salir en el entretiempo.

En una caja de zapatos dejaron un revólver cargado en el altar de una iglesia

El hecho se registró en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del kilómetro 5. En diálogo con RADIO STOP el Padre Gabriel brindó detalles de lo ocurrido.

Una actuación que deja a Paulo Dybala casi afuera del Mundial

El cordobés fue expulsado y perdió una oportunidad de oro para ir al Mundial.

Sampaoli no descarta dejar sin mundial a Mascherano

El análisis que hizo el entrenador sobre el partido del Jefe contra España y sobre los videos de sus participaciones en la liga china...

El Pipita Higuaín confirmó que va a ser padre y contó el motivo por el que casi deja el fútbol

En charla con TyC Sports, el delantero de la Selección Argentina rompió el hermetismo de su vida privada y compartió la alegría de convertirse en papá.

"El peronismo tiene posibilidades de ganar en 2019 si deja atrás al kirchnerismo”

El gobernador de Córdoba explicó que no participó del encuentro organizado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, porque participaron "expresiones del kircherismo". "Es una etapa totalmente agotada en términos políticos", ...

Programa para reingresar a jóvenes que dejaron el secundario

La subsecretaría de Educación inició la inscripción al Programa Educativo de Reingreso (PER) que tiene por objetivo nivelar y reincorporar a aquellos jóvenes, entre 14 y 17 años, que se quedaron fuera del sistema.

Un rayo impactó en una casa dejando a 3 niños internados

El hecho ocurrió este miércoles, un rayo impacto en la casa de una familia obereña dejando a los chicos hospitalizados, aunque fuera de peligro.