Encontranos en:

Ford dejará de fabricar tres modelos

En el marco de un plan para reestructurar las operaciones menos rentables, la marca del ovalo dejará de fabricar los modelos Mondeo, S-Max y Galaxy y se enfocaría en vehículos utilitarios deportivos.

Temblor de magnitud 6,7 deja varios muertos y desaparecidos

Un fuerte sismo de magnitud 6,7 sacudió las cercanías de la ciudad de Sapporo, en la isla de Hokkaido, norte del país japonés.

La Policía detuvo a cuatrero tras robar animal y dejar huellas

Fue el sábado en el paraje Integración de Andresito, donde efectivos de la comisaría local, detuvieron a una persona e incautaron elementos de carnicería y carne vacuna recientemente faenada.

Por la eliminación del “Fondo Sojero” Misiones dejará de recibir unos 605 millones de pesos

Con la eliminación del Fondo Federal Solidario, las provincias y municipios dejarán de recibir hasta u$s 1.000 millones en fondos para obras de infraestructura. Ese dinero es que el Estado nacional tiene previsto recaudar por los derechos a la ...

Los argentinos prefieren abandonar todo antes que dejar su celular

En un test que en el que participaron 46 mil personas, arrojó como resultado que gran parte de los argentinos renunciaría a tener sexo o estar con su familia antes que abandonar su celular.

Jorge Sampaoli deja el seleccionado argentino

Finalmente, la AFA y el técnico acordaron de palabra un monto de indemnización. Sampaoli percibirá cerca de dos millones de dólares por la rescisión de su contrato.

Wathsapp dejará de funcionar en algunos celulares

El servicio de mensajería adelantó cuáles serán los celulares que no podrán usar la aplicación en algunos años.

El 20 de julio dejarás de trabajar para pagar impuestos

El próximo viernes 20 de julio los hogares argentinos de familias asalariadas celebrarán el "Día de la Independencia Tributaria".

Incautaron una moto robada que dejaron abandonada

En el marco de los operativos de prevención de delitos personal de la comisaría local halló en una calle interna del barrio San Jorge una motocicleta con pedido de secuestro por robo.

Nahir Galarza : "Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz"

Giuliana Vera, quien cursaba con ella manifestó en su declaración un dialogo que tuvo con la imputada cuando fue a visitarla en la cárcel, días después del asesinato.