Encontranos en:

Colisión en el mediodía del jueves dejó a motociclista lesionado

Se registró en Avenida San Martín a escasos metros del hospital Zona Oeste en el kilómetro 3. Motociclista resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al SAMIC . Se aguarda el parte policial.

Las marcas que el paso del tornado dejó en el gobierno de Macri

El Gobierno de Mauricio Macri ensaya un acercamiento a los rivales tras la crisis financiera que se desató hace tres semanas.

Incendio de vivienda dejó a una familia con lo puesto

Se registró en el mediodía del domingo en el kilómetro 2 barrio El Porvenir sobre la calle Kirchhoff. Se vio damnificada la familia Villalba. Luis contó que al momento del siniestro se encontraba junto a su pareja y dos hijos.

Despiste fatal sobre la Ruta 17 dejó un muerto

El accidente ocurrió en el kilómetro 18 frente al acceso del Barrio independencia, donde se despisto y volcó un Renault Clio.

Liverpool le ganó al Manchester City y lo dejó afuera

Se enfrentaron por los cuartos de final de la Champions League. El Choque de grandes de Inglaterra por el torneo continental que quedó en manos del Liverpool por un global de 5-1.

Un supuesto ataque químico dejó al menos 80 muertos

Se cree que el número de muertos podría superar los 150 y el de heridos 1.000. Se sospecha fue un ataque contra los rebeldes a las afueras de la capital Siria.

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

Angela Torres y el actor enfrentan versiones de impasse, tras casi dos años de noviazgo. Todo indica a que el bailarín seria quien se alejó momentáneamente.

Colisión en la avenida principal de Montecarlo dejó varios heridos

Se registró alrededor de las 19:30 horas del miércoles. Se vieron involucrados un camión Iveco y un coche Ford Sierra. Bomberos Voluntarios rescataron a los accidentados.

Incendio en un shopping dejó más de 60 muertos

Un problema en la conexión eléctrica del lugar podría haber iniciado el incendio en un centro comercial de la ciudad de Kemerovo, a 3.000 kms de Moscú. Hay decenas de muertos.

Las frases que dejó Hawking

La muerte del científico británico obliga a recordar sus textuales, tantas veces irónicos, siempre resistiéndose a la desesperanza de su enfermedad.