Encontranos en:

Delincuentes se llevaron objetos de gran valor de una vivienda

El robo se registró en la noche del lunes en el kilómetro 10. Entre los elementos sustraídos se encuentran una notebook Sony Vaio y una motocicleta Yamaha FZFI 2018 dominio A093VLE, propiedad de la docente Silvina Urbanek. Quien pueda aportar ...

Cansados de reiterados hurtos vecinos advirtieron a los delincuentes

Se trata del barrio Zonas de Granjas. El lugar es foco de la delincuencia con al menos tres robos menores por día. La advertencia se dió con un muñeco colgando del cuello con un mensaje “chorro que entra...”.

Detuvieron a uno de los tres delincuentes que robó a un sexagenario

El ilícito ocurrió en la vivienda de Saturnino R. (63) situada en el barrio San Francisco de Puerto Piray, allí tres hombres tras intimidarlo con un arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga en un vehículo. Mediante ...

Delincuentes fueron demorados tras el robo a una pareja de ancianos

Herminio G. (86) y su esposa Elisabeth F. (80) fueron sorprendidos por ladrones que bajo amenazas huyeron con 15.000 pesos y varios objetos de su vivienda, emplazada en el barrio Los Azahares.

Cae pareja con numerosas armas de fuego que ofrecían en alquiler a delincuentes

El allanamiento se produjo en una casa en Avellaneda. Entre el material secuestrado había pistolas, revólveres, escopetas y una carabina.

Dos delincuentes robaron electrodomésticos y el arma reglamentaria de un efectivo policial

Fue en la madrugada del lunes en un inmueble del kilómetro 5, propiedad de un efectivo de la Unidad Regional III. Uno de los detenidos por el caso es Marcelo “Pantera” delincuente reincidente, el restante sigue prófugo según informó a RADIO ...

Un policía bonaerense se tiroteó con tres delincuentes y mató a uno

El hecho ocurrió en el partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense. Los otros dos asaltantes siguen prófugos.

Cuatro delincuentes fusilaron a un kiosquero

El comerciante de 45 años perdió la vida al instante. Tras cometer el crimen, los ladrones escaparon en un Fiat plateado.

Delincuentes le partieron la pierna a una mujer en violenta entradera

Ocurrió en Caseros. La víctima quedó enganchada con el cinturón de seguridad del auto en el que viajaba y uno de los hampones la fracturó al intentar sacarla con vehemencia del vehículo.

Alerta por delincuentes sobre la avenida San Martín

El lunes, el peor de los momentos sufrieron dos jóvenes estudiantes del nivel nocturno al ser sorprendidas por un sujeto encapuchado que huía de un presunto hecho delictivo en el ingreso a la calle Durian. Afortunadamente ambas no fueron ...