Encontranos en:

Un policía bonaerense se tiroteó con tres delincuentes y mató a uno

El hecho ocurrió en el partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense. Los otros dos asaltantes siguen prófugos.

Cuatro delincuentes fusilaron a un kiosquero

El comerciante de 45 años perdió la vida al instante. Tras cometer el crimen, los ladrones escaparon en un Fiat plateado.

Delincuentes le partieron la pierna a una mujer en violenta entradera

Ocurrió en Caseros. La víctima quedó enganchada con el cinturón de seguridad del auto en el que viajaba y uno de los hampones la fracturó al intentar sacarla con vehemencia del vehículo.

Alerta por delincuentes sobre la avenida San Martín

El lunes, el peor de los momentos sufrieron dos jóvenes estudiantes del nivel nocturno al ser sorprendidas por un sujeto encapuchado que huía de un presunto hecho delictivo en el ingreso a la calle Durian. Afortunadamente ambas no fueron ...

Pérez: “Son delincuentes disfrazados de Policías”

En diálogo con RADIO STOP, el Ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez se refirió sobre los efectivos que cometen ilícitos como ladrones que usan uniforme. Transmitió su tristeza como funcionario con respecto a lo sucedido.

Pankonin: “Los delincuentes tenían el robo muy estudiado”

Guillermo Pankonin contó a RADIO STOP el calvario que vivió junto a su familia los minutos en que los malvivientes los maniataron y atacaron para llevarse la camioneta y el dinero.

Delincuentes encapuchados asaltaron a una familia, los amenazaron de muerte y se llevaron una camioneta y dinero

Ocurrió el miércoles alrededor de las 21:10 horas, sobre calle Andrujovich en el kilómetro 11 barrio Las Violetas. Al jefe de familia Guillermo Pankonín. lo golpearon con la culata de una de las armas. El rodado en cuestión es una Toyota Hilux ...

Vecinos lograron atrapar a un delincuente cuando intentaba ingresar a una vivienda

Fue alrededor de las 00.40 de este miércoles en el kilómetro 5 entre las calles Nicaragua y Bolivia del barrio La Colina. El precoz delincuente en su poder llevaba un arma blanca.

Delincuentes se tirotearon con policías en las inmediaciones del Garrahan

Ocurrió en la madrugada de este martes. Un marginal resultó herido mientras que el otro se dio a la fuga.

Delincuentes se llevaron una motocicleta de una vivienda

El ilícito ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda del barrio Gardes, en el kilómetro 1. El rodado en cuestión es una Corven color rojo propiedad de Rodrigo O. (22).