Encontranos en:

344 nuevos casos confirmados por Dengue en Misiones

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública en su reporte semanal de la enfermedad. Fueron descartados 1749 y el total de notificados es de 9701. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control.

En Misiones hay 325 casos de dengue confirmados por laboratorio

Así lo hizo saber el Ministerio de Salud Pública de la provincia en un nuevo parte oficial. El total de notificados es de 9452.

Misiones tiene la segunda tasa más alta del país de afectados por dengue

Jujuy registra la mayor incidencia acumulada del período con 366,3 casos por cada 100 mil habitantes, seguida por Misiones, Salta y La Rioja con tasas de 283,9; 216,2 y 204, respectivamente.

Hay 325 casos de dengue confirmados por laboratorio en Misiones

El Ministerio de Salud Pública emitió el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al Dengue. Según el informe, el total de notificado suma 9.099.

Falso médico le recetó un analgésico a una chica que tenía dengue

Fue detenido en San Justo, pero operaba en Capital. Tenía una condena en suspenso por ejercicio ilegal de la medicina de agosto del año pasado.

Siguen las tareas para prevenir el Dengue

Personal de la municipalidad de Puerto Piray continúa realizando las tareas de bloqueo, a través de la fumigación para eliminar los mosquitos adultos del Aedes Aegypti, transmisor del Dengue y otras enfermedades.

Misiones es la provincia con tasa más alta de infectados de dengue en el país

La provincia de registra la mayor incidencia acumulada del período con 236,5 casos por cada 100 mil habitantes, seguida por Jujuy, La Rioja y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con tasas de 225,8; 198,5 y 158 respectivamente.

Hay 325 casos de dengue confirmados por laboratorio en Misiones

El Ministerio de Salud Pública emitió el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al Dengue. Según el informe, el total de notificado suma 8.847.

Son más de 8 mil las notificaciones por Dengue en Misiones y 300 los casos confirmados

El número de notificaciones por la enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti es de 8688, ciudadanos que presentan los síntomas, pero que todavía sus resultados están en estudio.

Argentina supera los 14 mil casos de dengue

La pandemia de coronavirus logró captar toda la atención mediática y de la población en Argentina, al dejar un balance hasta el momento de 115 muertos y 2.571 contagiados. Mientras tanto, el dengue no deja de avanzar de forma silenciosa y ...