Encontranos en:

Eldorado continúa su lucha contra el Dengue

Se realizaron trabajos de recolección de elementos en desusos, objetos inservibles, descacharrado en los barrios 9 de Julio y zona del Parque Schwelm en el kilómetro 1.

En lo que va del año Nación notificó 118 casos de dengue en Misiones

La mayoría de casos fueron registrados en la Capital de la Industria. En varios municipios continúan las tareas de fumigación domiciliaria y peridomiciliaria.

Salud Pública confirmó 50 casos de dengue

Se registraron casos en Puerto Rico, Wanda, Eldorado y Posadas, indicó el ministro de Salud, Walter Villalba. Las localidades “a la vera del río Paraná” son las más afectadas.

Salud Pública confirmó 50 casos de dengue

Se registraron casos en Puerto Rico, Wanda, Eldorado y Posadas, indicó el ministro de Salud, Walter Villalba. Las localidades “a la vera del río Paraná” son las más afectadas.

El Ministro Villalba confirmó 20 casos de dengue en Misiones

El Ministro de Salud de Misiones, Walter Villalba, en la previa del inicio de sesiones ordinarias en Cámara de Representantes, confirmó que la provincia registra 20 casos autóctonos de dengue.

Ya son 15 los casos de dengue en Misiones

Según el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública luego de Semana Santa aumentaron las notificaciones de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Ya son siete los casos confirmados de dengue en Misiones

En las últimas horas se confirmó un nuevo caso. Es un vecino de Puerto Rico, localidad con más casos. Alertan sobre el riesgo epidemiológico de las escapadas de Semana Santa.

Primer caso de dengue autóctono del año en Buenos Aires

El Ministerio de Salud porteño confirmó el primer caso autóctono de dengue en la Capital Federal, un paciente de 30 años sin antecedente de viajes que está siendo tratado.

Confirman dos nuevas muertes por dengue en Paraguay

Ayer el Ministerio de Salud Pública confirmó dos nuevas muertes por dengue, se trata de un joven estudiante de odontología que residía en la ciudad de Ñemby y de una mujer de 70 años que vivía en el bario General Díaz de Asunción.

Dengue: estudian cuatro casos sospechosos en la provincia

Así lo confirmó el ministro de Salud, Walter Villalba, quien detalló que tres de los casos ocurrieron en Posadas mientras que el restante fue en Arroyo del Medio.