Encontranos en:

El hermano de Dybala fue denunciado por robo

El familiar del jugador de la Juventus y la selección Argentina protagonizó un escándalo en la localidad cordobesa de Laguna Larga. Luego de conocerse los hechos, Gustavo Dybala pidió perdón y argumentó que estaba "borracho".

Denuncia pública contra “Toto” Cristaldo: “vos crees que a mí me cuesta pegarte un tiro”

En diálogo con Radio STOP, el damnificado de apellido Vergara contó la serie de atropellos que sufrió a causa de Timoteo “Toto” Cristaldo. El pasado jueves en la ciudad de Montecarlo fue amenazado con un arma de fuego y luego de realizar la ...

River evalúa suspender a Farías tras denuncias cruzadas en La Plata

El Millonario sancionaría al coordinador de las Inferiores del club, quien incumplió la cuarentena y organizó una reunión que culminó con una acusación de violencia de género.

Denuncian a una madre de prostituir a su hija de nueve años

El hecho se conoció el viernes en la localidad de San Javier tras la denuncia de una vecina. Hay dos sexagenarios detenidos.

Comestible con estupefacientes: denuncian que el procedimiento de requisa fue ilegal

Andrea P. (Madre del interno Pablo Schandler) fue acusada de ingresar el viernes una torta, galletas y leche en polvo que contenía cocaína. La mujer denunció que los controles por parte de la Unidad Penal se hicieron irregularmente ya que no ...

Este jueves se radicará la denuncia oficial por infiltración de seis personas en un grupo de tareas de WhatsApp

Lo confirmó a RADIO STOP Tomasa González, directora de la Escuela Provincial de Comercio Nº 19. “Tampoco es demasiado lo que se puede hacer pero sí dar a conocer los números para ver quiénes son estos malintencionados”. Interviene en el ...

Denunciaron a un joven que llegó del exterior y no cumplió con la cuarentena

El joven proveniente de Buenos Aires arribó al barrio Guaraní en la jornada del domingo, ante la conducta irracional del sujeto, los vecinos dieron aviso a la policía que lo notificó y ahora deberá cumplir con la cuarentena al igual que el ...

El Misionero Sergio Romero, denunciado por un insólito motivo

El arquero provocó el enojo de sus vecinos en el barrio de Wilmslow, Cheshire en Inglaterra por una extraña razón que tiene como beneficiarias a sus tres hijas.

Hallaron una perra tirada en un contenedor de basura y vecinos denunciaron maltrato animal

Carolina, una vecina de Itaembé Guazú, reveló que ya presentaron la denuncia tras la muerte de una pincher, que fue arrojada viva y atada a un contenedor.

Villa, citado a indagatoria y a ratificar la denuncia contra su expareja

El delantero colombiano de Boca, acusado de graves hechos de violencia de género por su ex novia Daniela Cortés, avanzará en la Justicia con su postura, pero también deberá declarar el próximo miércoles.