Encontranos en:

Policía denunció que violaron a su compañero, era mentira y lo echaron

El cabo fue expulsado de la fuerza al comprobarse su autoría de una comunicación en la que se detallaba un caso de abuso sexual contra otro efectivo, pero el hecho no existió.

Un hombre chocó un poste de luz, y el municipio lo denunció por daños

Efectivos de la comisaría local demoraron a Eduardo N. de 56 años por colisionar contra un poste de alumbrado público que se encuentra sobre avenidas Sarmiento y José Ingenieros.

Denunció a su padre y hermano por violarla al igual que a sus cuatro hermanas

En Colonia Primavera cinco hermanas fueron abusadas por el padre y los hermanos. Dos detenidos.

Denunció que su hijo le desvalijó la casa: vendió un marco de puerta y ventana y una bicicleta por 100 pesos

En horas de la tarde del martes efectivos de la Seccional Segunda recuperaron varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda del barrio Elena en el kilómetro 1 de Eldorado.

Una mujer denunció el arrebato de motochorros

Fue en la tarde del sábado en el kilómetro 11 calle los Cedros y Formosa. La víctima de nombre Sara (40) indicó que tras el arrebato los delincuentes huyeron en una motocicleta 110 cc de color azul. Se llevaron dos celulares, dinero en efectivo ...

El Ejecutivo denunció a delegados de UPCN

La Municipalidad de Eldorado presentó una demanda ante el Ministerio de Trabajo contra delegados de UPCN, que desde el jueves de la semana pasada se encuentran protestando por mejoras laborales.

Denunció que la secuestraron , pero ella estaba con un amigo

La supuesta víctima tiene 29 años y quien alertó a la Policía es su novio de 43. Al ser encontrada ella aclaró que tras discutir con su pareja fue a lo de un "amigo" y desde allí se gestó la broma.

Denunció al Intendente y lo desafectaron del Concejo Deliberante

Miguel “Toty” Tarnoski, fue desafectado del cargo de secretario del Concejo Deliberante que ocupaba desde hace dos años. Esto, tras presentar una denuncia penal contra el Intendente, Eberth Vera, por la supuesta venta de una retroexcavadora ...

Denunció que le robaron la camioneta frente a su domicilio

Ocurrió en la noche del domingo en Puerto Piray. El propietario tomó conocimiento del robo en la mañana de este lunes, alrededor de las 7. Se trata de una Chevrolet D-20 dominio BHD 933 color rojo.

Comité Olímpico denunció abusos en la Selección de gimnasia

En una reunión que mantuvo con compañeros de sus épocas de competencia, un ex atleta se quebró y confesó que había sido abusado veinte años atrás por un entrenador, que seguía en ejercicio.