Encontranos en:

La Justicia descartó la posibilidad de que el Ministerio de Seguridad revise el peritaje de Gendarmería

Dos fuentes de la investigación señalaron que solo el juez y el fiscal de la causa pueden intervenir y ordenar nuevos procedimientos ya que la fuerza federal actuó como auxiliar de la justicia.

Miguel Ángel Pichetto: “El Presidente en ningún momento me ofreció nada, descarto totalmente esa versión”

El candidato a vicepresidente de “Juntos por el Cambio” habló con Marcelo Longobardi en “Cada Mañana” por Radio Mitre, analizó los resultados de las PASO y habló sobre la actitud de Mauricio Macri y las nuevas medidas.

Romero descartó ser candidato a Intendente pero admitió que mantiene conversaciones con dirigentes de la Renovación

"Estamos esperando a que nos dicen desde el partido. Aún no tengo nombres, pero el proyecto y la idea tiene que ser lo principal más allá del candidato” dijo a RADIO STOP Alberto Romero, Presidente de la CEEL. Comentó que mantuvo reuniones ...

Pérez descartó la llegada de personal del Ejército para reforzar la seguridad en las fronteras

El ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez, habló sobre el decreto que salió publicado en el Boletín Oficial sobre la reforma en las Fuerzas Armadas para que colaboren en la seguridad interior.

El representante de Tevez no descartó su salida de Boca en junio

Adrián Ruocco deslizó que el Apache no atraviesa un buen momento en lo personal y que los rumores que se generan en torno a su figura lo agobian: "Tiene la cara de una persona diferente a la que había llegado"

Tres ex convictos ejecutaron a disparos a un hombre en plena vía pública

La víctima, de 37 años, fue hallada sin vida por su esposa en inmediaciones de su vivienda en Mariano Acosta. Se descartó un intento de robo y se cree que los agresores, que escaparon, actuaron por venganza.

El Gobierno no avala la reducción de penas y podría complicarse la negociación con los presos

En medio de un clima de tensión por la liberación de detenidos, el Ejecutivo descartó la posibilidad de que Alberto Fernández firme la conmutación de condenas.