Encontranos en:

Detuvieron a un hombre por violencia familiar

Se trata de Antonio E., de 60 años quien en estado de ebriedad causó desorden en la vivienda ubicada sobre la calle Entre Ríos el domingo minutos después de las 22:00.

Detuvieron a jovencito que arrebató un celular

Ocurrió este lunes sobre la calle Bonpland, la damnificada fue Ruth A., quien llamó al 911 y mediante rápido intervención fue detenido sindicado en el hurto un menor de 16 años.

Detuvieron a violento que amenazó a su familia y causó destrozos en una casa

El hecho ocurrió sobre avenida Francisco de Haro de Posadas donde un hombre ocasionó destrozos y amenazó a su madre, hermana y pareja. El hombre además intentó lesionar a efectivos policiales pero fue detenido.

Detuvieron a joven con frondoso prontuario en Posadas

Se trata de Abel L. (22) intentó evadir la detención esta madrugada cerca de las 03:50 sobre la Chacabuco y calle 133 pero finalmente fue aprehendido y alojado en la Comisaría 13ª.

Tras allanamiento detuvieron a un violento y le secuestraron marihuana

Ocurrió en el barrio Riberas del Paraná el martes. Por el hecho quedó detenido Diego más conocido como “Pipoca” de 36 años.

Detuvieron en 25 de Mayo un conductor que manejaba un auto que había sido robado en Buenos Aires

La fotomulta ubicada en el acceso a la localidad captó al vehículo en infracción y al iniciar los trámites y se intentó localizar al rodado se constató que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires.

Detuvieron a la temible “Cele” por robo y agresión

La mujer de 28 años está acusada de haber agredido para luego arrebatarle la cartera a otra joven, a la salida de un local bailable de Leandro N. Alem.

Detuvieron por varias horas a Juan Grabois

El líder social fue demorado en la Comisaría 18 de la Policía de la Ciudad. Fue como abogado a asistir a manteros senegaleses a los que reprimieron y les confiscaron la mercadería.

Recuperaron objetos robados en una vivienda y detuvieron a un hombre

La Policía además de la detención de Carlos V., secuestró en el barrio Villanueva costosas joyas y una plancha. El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Detuvieron a Oscar Thomas, prófugo de la causa de los cuadernos de las coimas K

El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá fue apresado en un departamento de la ciudad de Buenos Aires por la Policía Federal.