Encontranos en:

Detuvieron a un cazador armado en una reserva de Esperanza

Efectivos de la división Policía Lacustre y Guardaparques sorprendieron a Eladio B. (38) un motociclista, fuertemente armado, que ingresó a la zona del Peri Lago.

Detuvieron a un joven transportando objetos robados

El operativo estuvo a cargo del personal del Comando Radioeléctrico, el martes por la noche en calle Capitán Nauer del kilómetro 7. El joven fue identificado como Nicolas K., de 20 años.

Detuvieron a un hombre que intentó robar en una casa

Mediante recorridas de prevención en el barrio Belgrano del kilómetro 8 terminó alojado en sede policial Luis M., de 36 años. Ocurrió en la madrugada de este martes.

Detuvieron a arrebatador y en su poder recuperaron un celular

Ocurrió en pleno centro, sobre calle Colón del kilómetro 9. Camila manifestó al personal del Comando, que un joven bajó de un automóvil, le arrebató un celular Samsung.

Detuvieron a cuatro funcionarios de Ecología acusados de cobrar coimas

La denuncia fue realizada por un agricultor de San Vicente, quien aseguró ante la Justicia, que los agentes de control habrían solicitado el pago de un dinero para no labrarle una multa, entre los detenidos figura el director de Control Forestal ...

Detuvieron a un automovilista por presunto intento de rapto

Cerca de las 19 del martes, personal de la Mini Brigada de Investigaciones detuvo en B° Arroyito a Ariel F. (39), denunciado por un presunto rapto a una joven de 15 años.

Detuvieron por corrupción al ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy

Lo están interrogando en Nanterre, cerca de París. Es por una causa en la que se lo investiga por recibir aportes de ilìcitos de origen libio.

Detuvieron por corrupción a Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia

El ex mandatario francés fue detenido en conexión con la investigación sobre sospechas de financiación ilícita libia de su campaña electoral en 2007.

Detuvieron en Ezeiza a ciudadano ruso que intentaba trasladar cocaína en el equipaje

A través de los escáneres de rayos X, el personal de la seguridad aeroportuaria detectó más de tres kilos y medio de cocaína en dos valijas. El ciudadano ruso, mayor de edad, quedó incomunicado.

Efectivos de la policía detuvieron a “Moroco”

Se trata de Sergio de 27 años quien se encontraba en situación sospechosa frente a un hospedaje ubicado en el kilómetro 6 de nuestra ciudad en su poder se halló un cuchillo de cocina.