Encontranos en:

Recuperaron un auto robado en Buenos Aires y detuvieron a su conductor

Tras varios días de trabajo encubierto, Investigadores de la UR XI , el miércoles, los efectivos incautaron un vehículo Renault Symbol y detuvieron al chofer identificado como Rubén G. (52).

Detuvieron a jóvenes que querían robar con un revolver de juguete

Dos adolescentes de 16 y 17 años intimaron a personas que pasaban en la mañana del miércoles por la avenida Rademacher y calle Suecia de la capital provincial.

Detuvieron a un joven por esconder moto robada

Policías sorprendieron a un adolescente que estaba escondido en un descampado con una moto que estaba denunciada como robada. El detenido quedó a disposición de la Justicia.

Detuvieron a una mujer por pintadas a favor del aborto

Una mujer de 27 años fue detenida varias horas por realizar pintadas pro aborto y otras acciones invasivas en edificios públicos y una iglesia.

Detuvieron a una mujer por pintadas a favor del aborto

Una mujer de 27 años fue detenida varias horas por realizar pintadas pro aborto y otras acciones invasivas en edificios públicos y una iglesia.

Detuvieron a un hombre tras golpear salvajemente a su pareja

Un hombre atacó con golpes a su concubina y luego se dio a la fuga. La víctima presentaba contusiones en la zona del rostro y región lumbar.

Detuvieron a un joven acusado de abusar a un menor con retraso madurativo

El acusado del ultraje a un menor tiene 25 años y varias denuncias encima por delito contra la propiedad. El malviviente mostró resistencia ante la detención realizada por efectivos de la Comisaría local en la jornada del lunes.

Detuvieron a un hombre fuertemente armado en cercanías del Parque de la Cruz

Efectivos policiales incautaron un arma de fuego, un cuchillo de grandes dimensiones y municiones. El hombre no poseía las documentaciones del arma, por lo que fue detenido y se incautó el arma.

Sustrajo un celular, pidió dinero por su devolución y lo detuvieron

Una joven denunció la sustracción de varios objetos del interior de su bolso, entre ellos su teléfono, horas más tardes el padre recibe un mensaje donde exigían $1200 para recuperar el móvil.

Detuvieron al presunto contacto local de la banda brasileña

El sospechoso de 22 años que reside en zona urbana de Oberá, fue detenido el jueves por la mañana y sería el contacto local de la banda que el lunes atacó la Unidad Penal II.