Encontranos en:

Frutas y verduras de estación para una dieta saludable

Poseen un mayor contenido de vitaminas y minerales y suelen ser la opción más económica de la verdulería. Además, tenerlas lavadas y en un lugar accesible promueve su consumo y ayuda a cubrir las cinco porciones diarias recomendadas.

5 alimentos saludables y bajos en calorías para la dieta

Bajar de peso depende, casi por completo, de lo que comes. Podrías disminuir porciones e incorporar varias horas de ejercicio a tu día pero, si no comes sano, los esfuerzos serán poco productivos.

Lo que se esperaba: la dieta de moda 100% carnívora

Más allá de los riesgos de cáncer, una dieta en base a carne roja implica un desequilibrio de vitaminas y falta de la fibra. Sus normas son simples.

Convencional Constituyente eleva Propuesta para reducir su dieta en un 30 por ciento

Se trata del ingeniero Julio Bernio. El proyecto de resolución fue presentado en la mañana del lunes. Actualmente percibió durante 3 meses un sueldo mensual de $19.130 el cual considera que está sobrevaluado en un 30 por ciento.

Dietas mediterránea y vegetariana, igual de eficaces para proteger el corazón

Un estudio confirma que una dieta vegetariana es igual de efectiva que la mediterránea para prevenir enfermedades cardíacas.

Hacer una dieta baja en grasas o en azúcares es lo mismo

Un estudio publicado demuestra que ninguno es mejor que el otro.

Hacer una dieta baja en grasas o en azúcares es lo mismo

Los consejos para perder peso suelen ser consumir menos glúcidos (azúcar) o menos lípidos (grasas). ¿Pero qué opción elegir? Un estudio publicado demuestra que ningún régimen es mejor que otro. Tampoco la genética de una persona o su ...

Superalimentos y cáncer: combinaciones en la dieta que ayudan a proteger al organismo contra las enfermedades

Existen un grupo de alimentos y hábitos en el estilo de vida de una persona que no curan, ni tratan el cáncer; pero que sí pueden tener un “efecto protector” para el organismo y ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

La dieta que cambió la carrera de Manu Ginóbili a los 40 años

Comida biológica, huevos de granja. Un colaborador del argentino dio detalles sobre la alimentación del deportista que brilla en la NBA.