Encontranos en:

Pese a las inclemencias climáticas Eldorado dijo “SI A LA VIDA”

La concentración “Salvemos las dos vidas” se concretó en la Plaza El Colono del kilómetro 6 el domingo y contó con la participación de un numeroso grupo de personas.

Ahuad dijo que desconocía que existiesen conflictos con Sandra Giménez

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que desconocía las razones por las cuales la coordinadora del Parque de la Salud, Sandra Giménez, pegó un portazo renunció a su cargo y se distanció de la Renovación sin dar explicaciones.

Claudio Paul Caniggia dijo que "Messi nunca será Maradona" y "lo cruzó" el primo de Leo

Cruces en Twitter entre el "Pájaro" y el primo de Messi. "Mejor avísale a Diego que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo", le dijo Maxi Biancucchi a "Cani".

Quintana dijo que Carrió y la UCR sabían cuál era la política tarifaria

El vicejefe de Gabinete defendió las subas y contó que habló con la líder de la Coalición Cívica, previo a la reunión para negociar una atenuación en el impacto al bolsillo.

Los ladrones tendrían acento brasileño dijo la policía

Serían cuatro masculinos y otros integrantes que no serían de la zona. El procedimiento sigue en vigencia en las próximas horas de este viernes cabe mencionar que trabajan en el caso personal de la UR-III, la División de Infantería de Posadas, ...

La cuñada de Varela dijo que lo echó de la casa por "las actitudes" que tenía con su hija

La mujer convivió durante un año con el detenido por el crimen de la nena de 11 años. El testimonio de la la ex cuñada complicó aún más la situación Varela.

Menem lo dijo: "En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción"

El expresidente volvió a las camaras y habló sobre las causas judiciales en su contra, sobre Nisman, Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

Macri dijo que no conoce a Naiara Awada y la actriz lo destrozó

La ex concursante del Bailando salió a contestarle al Presidente, quien dijo que nunca tuvo contacto con la sobrina de su mujer.

Marcha del #21F: "No tengo miedo de ir preso", dijo Hugo Moyano

El secretario general del gremio de Camioneros cerró el acto de la marcha del #21F con duras críticas al Gobierno y defendiéndose de las acusaciones. La movilización generó gran caos de tránsito. Miles de manifestantes ocuparon la avenida 9 ...

Ritual satánico en Brasil : el quinto detenido se dijo inocente

Paulo Ademir Norbert da Silva declaró y se dijo inocente. Es el quinto detenido por el doble crimen de dos niños en Novo Hamburgo,