Encontranos en:

Fiat Chrysler desembolsará millonaria suma de dinero para evitar demanda judicial

La empresa también deberá pagar 2.500 dólares a cada propietario de los coches afectados, por falsear las pruebas sobre emisiones contaminantes en 104.000 de sus vehículos.

Detuvieron a jóvenes acusados de robar dinero y comprar un vehículo

Con la suma de 100 mil pesos Matías V.(22) y Gerardo G. (22) se compraron un vehículo VW Gol el jueves. Ambos habían sido contratados por una inmoviliaria para realizar tarea de mantenimiento.

Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su ex esposa y por robarle dinero

Ocurrió la madrugada del domingo donde la comisaría de la Mujer intervino a raíz de un llamado de emergencias en unas cabañas alojamientos ubicado en el barrio Villa Tacuara, donde Graciela B. (33) alertó a las autoridades.

El Municipio sorteará dinero en efectivo entre los vecinos que paguen el total de las tasas municipales

La Municipalidad de Eldorado no solamente beneficiará a los vecinos que paguen la totalidad de los tributos con un 20% de descuento en diciembre y un 15 en enero, sino que también los hará participar de un sorteo con interesantes premios.

La Policía detuvo a “Gordo” por robar dinero y un cerdo

Tras la denuncia del damnificado se realizó un rastrillaje y se logró localizar al autor del hecho quien fue detenido.

Clarens confirmó que hasta el 2010 le entregó a Muñoz dinero

Es la suma que el financista de Néstor Kirchner calculó haberle dado al secretario privado de los Kirchner.

Martínez: “Presentamos el proyecto a raíz de la devaluación del dinero y la escalada en los costos”

En diálogo con RADIO STOP, Luis Martínez, uno de los responsables de la empresa ETCE, manifestó que no dan a basto con el precio actual del boleto por lo que pidieron un adelanto en el aumento de la tarifa (de 16 a 18 pesos).

El juicio oral por “la ruta del dinero K” comenzará el 30 de octubre

El empresario kirchnerista Lázaro Báez, sus cuatro hijos Luciana, Martín, Leandro y Melina Soledad, Leonardo Fariña y el financista Federico Elaskar, entre otros serán juzgados por la causa “ruta dinero K”.

Detuvieron a la “Viuda negra”: dormía a sus víctimas para luego robar su dinero

La mujer de 42 años está acusada de haber dormido y robado a pasajeros cuya confianza se ganaba en los colectivos que venían de Buenos Aires a Misiones.

González: “Pareciera que la Nación le sacó el dinero a los municipios y por otro lado no se les compensó, pero no es así”

En diálogo con RADIO STOP, el Diputado Provincial Gustavo González, manifestó que los municipios administraron muchos recursos en los últimos años. También se refirió a la situación que atraviesa Colonia Victoria sobre el aumento del peaje.