Encontranos en:

Falleció el niño que se disparó frente a sus padres

Fue en la mañana del martes en el Hospital Pediátrico de Posadas donde ingresó en estado crítico tras dispararse en la cabeza en el marco de una discusión familiar.

Niño de doce años se disparó frente sus padres porque discutían

Fue en el marco de una discusión de sus progenitores, tras decirles “no peleen más” se autolesionó con el arma de fuego.

La policía halló un hombre con un disparo en la cabeza

El hecho tuvo lugar dentro de un vehículo VW Senda que se encontraba estacionado en avenidas Chacabuco y Zapiola de Posadas. La única testigo del episodio en la madrugada de este martes fue la pareja de la víctima -Ernesto de 42 años-.

Hallaron muerto de un disparo en la cabeza a un hombre

La comisaría local investiga la muerte de un pensionado, ocurrido en el lote 27. Se trata de Pedro Silva de 61 años, quien fue hallado sin vida, tendido en el patio de su vivienda el viernes por la tarde.

El detenido insistió que el disparo fue accidental

El único detenido por el asesinato de Ruth Gómez (17), ratificó su versión de que el disparo que ocasionó la muerte de la adolescente se dio de forma accidental.

Marcelo Pérez: “hubo un intercambio de disparos entre los asaltantes y los uniformados”

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez señaló que continúa, con colaboración de las fuerzas brasileñas, el operativo cerrojo para dar con los 4 delincuentes que intentaron ingresar a la Unidad Penal II. Para arribar al lugar asaltaron a un ...

La inflación de junio se disparó al 3,7%, el nivel más alto en dos años

En el indicador de julio impactaron fuerte el alza en el rubro de Alimentos y Bebidas no alcohólicas del 5,2%, que llega al 17,3% en los primeros seis meses del año.

Anciano lucha por su vida tras recibir un disparo de un menor

La Policía investiga el caso de José (70) a quien trasladaron al hospital Ramón Madariaga de Posadas en estado crítico tras recibir un disparo - al parecer con un rifle aire comprimido - en su vivienda del barrio Industrial en Montecarlo.

Nahir Galarza habría hecho el primer disparo por la espalda y a quemarropa

La información surge tras la pericia balística. Según testimonio de expertos, la joven casi apoyó el arma sobre el cuerpo de Fernando Pastorizzo.

Disparó hacia la casa de su ex pareja y la bala alcanzó a su ex cuñado

Fue en la madrugada del sábado. Posteriormente el agresor se dio a la fuga y el personal policial intensificó su búsqueda y secuestró el arma utilizada.