Encontranos en:

Central pagó un millón de dólares por un colombiano que también firmó con Tigres

Los dirigentes del Canalla confirman que compraron a Barrera, de Junior pero el jugador debe presentarse en México el 3 de enero.

En octubre el que apostó al dólar perdió

La divisa cayó casi 12%. El "Carry" fue la mejor inversión. El presidente del BCRA, Guido Sandleris, indicó que las tasas altas continuarán como mínimo hasta diciembre.

Insólito: un carnicero cordobés ofrece la carne a precio dólar

Mientras el Gobierno avanza en la dolarización de las tarifas de los servicios públicos y de los combustibles, el dueño de una carnicería hizo lo propio, pero al menos fue sólo a modo de humorada.

El programa social “Comidas por un dólar” podría expandirse al mundo

Los dos productos que ofrece el programa, comenzó por Leandro N. Alem, seguirá en varias partes de la provincia y por distintos países quienes tras conocer la existencia de los alimentos quedaron muy interesados e hicieron muchos pedidos.

El dólar sin techo, en Posadas cerró en 36 pesos para la venta

La suba en la jornada del miércoles tomó más fuerza pese al anuncio del presidente Mauricio Macri, que acordó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el adelanto de los fondos necesarios para cumplir con el programa financiero del 2019.

El dólar Aumentó 50 centavos y cerró arriba de los $32

Se disparó por encima de los 32 pesos y marcó un nuevo récord a pesar de que el Banco Central realizó subastas para intentar contener la suba del tipo de cambio

Encontraron un millón de dólares en el departamento de un empresario

En la vivienda, que tenía tres cajas fuertes, también fueron hallados un millón y medio de pesos en efectivo.

Tras una jornada volátil, el dólar descendió 30 centavos

El mercado respondió a las medidas de ayer para poner freno a la tensión cambiaria. Tras la licitación del BCRA, el dólar cerró en baja.

Una camioneta chocó un Ferrari de más de 740 mil dólares

El siniestro vial ocurrió en la provincia de Córdoba, donde un Peugeot 3008 impactó por detrás a un Ferrari 488 GTB. No hubo heridos ni víctimas fatales.

A pesar de la devaluación del real en Brasil, el dólar sólo subió un centavo

La incertidumbre política en el país vecino generó tensiones en el mercado de San Pablo y se produjo una suba del 1,20% del dólar en Brasil. La suba coincidió con leve alza del 0,07% del mayorista en nuestro país y expertos lo atribuyen a ...