Encontranos en:

Dos jóvenes misioneros fueron detenidos en Santiago del Estero por transportar droga

Cerca de 140 kilogramos de marihuana fueron descubiertos por efectivos policiales en el interior del vehículo en el que circulaban los dos involucrados oriundos de Misiones.

Alerta por la aparición de una nueva droga en el país

Se trata de un fuerte estimulante con efectos psicodélicos que se vendía impregnada en troqueles.

Madre ocultaba drogas en los juguetes de sus hijos

Tras varios meses de investigación, efectivos de la Delegación Posadas Policía Federal Argentina desbarataron un centro de distribución de drogas que funcionaba en una vivienda donde la mujer ocultaba los estupefacientes entre los juguetes de ...

Autorizaron uso en hospitales de la droga para provocar abortos

Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.

El Escuadrón 10 de Eldorado incautó droga en dos operativos

El Escuadrón 10 de Gendarmería incautó el lunes alrededor de 10 kilos de marihuana y el secuestro de una motocicleta en operativos realizados en el km 4 y en Peaje de Victoria.

Hallaron droga en el taller del mecánico ejecutado mientras hablaba por celular

Efectivos de la Policía de Misiones en conjunto con la Dirección de Investigaciones Complejas confirmaron que se halló más de 500 kilos de marihuana en un galpón donde funcionaba el taller del occiso.

Pareja correntina y dos misioneros detenidos con un cargamento de droga

Cayeron con 264 ladrillos de marihuana en Paso Cerrito; otros hacían de "guía" en otro vehículo y los arrestaron en Colonia Santa María. La mercancía tenía como destino la provincia de Buenos Aires.

La policía desarmó “bunker” de drogas

Incautaron 2 balanzas de precisión, 12 celulares, mesa de pool, una ruleta electrónica y 80.938 pesos. Nueve personas fueron detenidas y en el lugar del allanamiento encontraron a una menor que era buscada por su familia.

Requisaron un taxi y encontraron casi 9 kilos de droga

El procedimiento por parte de la Policía de la provincia se registró en la noche del jueves en el kilómetro 3 barrio Giachino. El conductor - cuya identidad no trascendió - fue demorado al igual que dos pasajeros.