Encontranos en:

La Lista 1 encabezada por Gómez se impuso en las elecciones de delegados

El viernes se realizaron las elecciones de 10 delegados entre miembros del gremio UPCN. La lista de Jorge Antonio Gómez obtuvo 120 votos, 7 más que la opción 2 encabezada por Aldo Lezcano. Los comicios se desarrollaron con suma normalidad.

Dos listas participarán en las Elecciones

Son “Acaragua” y “Con Independencia, será Justicia” quienes competirán el viernes 2 de noviembre.

Elecciones Udpm : Leverberg encabezará la Lista 2

El viernes 23 de noviembre se realizarán las elecciones para conformar la Comisión Directiva, Congresales Provinciales a Ctera y la Comisión Revisora de Cuentas.

Convocatoria a Elecciones de Delegados Gremiales de UPCN

Los comicios serán el próximo viernes 5 de octubre. En la oportunidad los afiliados al gremio elegirán 10 delegados. Cierre de lista el viernes 28 de septiembre. Las listas serán numerales (no aceptándose colores).

Oberá será sede de las Elección de Reina de los Estudiantes

Lo definió la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (JUPES) , que será en esa localidad donde tienen previsto realizar un campamento integración con todas las asociaciones estudiantiles de la provincia.

CEEL: Difunden Cronograma electoral de las Elecciones distritales

Hasta el miércoles 31 de octubre habrá tiempo de Oficializar las listas que competirán en los comicios del domingo 4 de noviembre, de 8 a 15 horas.

Siguen abiertas las inscripciones para la elección de Reina Eldorado

La convocatoria destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años interesadas en participar del certamen que coronará el 22 de septiembre a la nueva soberana de la ciudad en marco del 99 aniversario.

Se realiza elecciones de Reina de barrios Avanti y Bompadre

Se lleva a cabo en la Plaza del barrio Parque Residencial del kilómetro tres. Cinco participantes de ambos barrios compiten por la corona.

Ya están abiertas las inscripciones para la elección de Reina Eldorado 2018

Se abrió la convocatoria destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años interesadas en participar del certamen que coronará a la nueva soberana de la ciudad en marco del 99 aniversario.

Una buena elección para remediar el colesterol alto

Cuando el nivel de colesterol es elevado, es importante que se lo controle para gozar de buena salud. El mejor remedio es jengibre, ajo y miel para el colesterol alto.