Encontranos en:

La Nación da de baja el subsidio social para tarifas eléctricas

La decisión está contenida en la resolución 122 publicada el miércoles en el Boletín Oficial. Beneficiaba a usuarios que consumían hasta 150 kw.

El aumento en la tarifa de energía eléctrica será gradual para grandes consumidores

El presidente de Emsa, Guillermo Aicheler, anunció que el aumento será de 45 por ciento para grandes usuarios que será de forma gradual y del 25 para usuarios residenciales

Agosto llega con incremento de la energía eléctrica

El Presidente de EMSA, Guillermo Aicheler, confirmó que desde agosto habrá un nuevo incremento en la tarifa de luz en Misiones; aunque no precisó en qué porcentaje.

Agosto llega con incremento de la energía eléctrica

El Presidente de EMSA Guillermo Aicheler, confirmó que desde el mes de agosto habrá un nuevo incremento en la tarifa de luz en Misiones aunque no precisó en qué porcentaje.

Anticipan lluvias con descargas eléctricas para este miércoles

Sistemas de baja presión se intensifican en la región ocasionando lluvias abundantes en zona centro que podrán estar acompañadas por descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento, y moderadas en zonas norte y sur.

Niño habría recibido una descarga eléctrica en la Costanera

Fue en la tarde del lunes cuando el menor de 11 años caminaba junto a su familia en la zona del Mirador. Si bien no pasó a mayores la madre solicita tomar recaudos en el lugar. “Gracias a Dios esto no pasó más que un susto”, expresó Esther.

Trabajador rural falleció tras recibir una descarga eléctrica

Miguel R. (34) perdió la vida el miércoles arriba de un camión con cargamento de ponchadas. La víctima fue rozada por un cable de alta tensión, en una chacra ubicada en Colonia Capin.

Passalaqcua presenció prueba de la moto eléctrica

El gobernador de Misiones estuvo presente en la tarde del martes 19 la primera prueba de la moto eléctrica que se fabricará en el Parque Industrial de Posadas, en Nemesio Parma por la empresa VOLTU.

Se restableció en un 80 por ciento el servicio de energía eléctrica en Caá Yarí

Tras la fuerte tormenta en Misiones el martes pasado, el Intendente de Caá Yarí contó que ya se restableció el suministro de energía eléctrica y que comenzaron a reparar los techos de las casas afectadas.

Sube tres por ciento la tarifa eléctrica en Misiones

Después de congelar el aumento del Valor Agregado de Distribución en las tarifas eléctricas de diciembre, enero y febrero, el Gobierno decidió recuperar ese costo con un aumento escalonado del 1,7 por ciento en la factura de abril y un tres por ...