Encontranos en:

Joven murió al recibir una descarga eléctrica

La víctima fue identificada como Roberto Batista de 28 años quien falleció en una plantación de yerba mate en Campo Grande, al recibir una descarga cuando manipulaba un elevador tipo Pluma.

Un hombre de 38 años murió tras recibir una descarga eléctrica

Ocurrió en una vivienda en avenida Vivanco casi Almirante Brown de Posadas el jueves por la tarde. La víctima-Isidro Miguel E. (38) sufrió una descarga eléctrica en contacto con una heladera.

Más de cuatro horas sin energía eléctrica en un Sector de la Zona Oeste de Eldorado

Según informantes se quemó en la Estación de EMSA Eldorado un transformador de Intensidad (TEI) que alimenta 13.2. Para resolverlo debieron llegar técnicos de Posadas. Cabe acotar que el Polideportivo de la Zona Oeste, donde se disputa el ...

Asambleas en Cooperativas eléctricas para elegir autoridades y aprobar balances

La Cooperativa Eléctrica Oberá Limitada realizará el 20 de diciembre su Asamblea General Ordinaria. La Cooperativa Alto Uruguay de Electricidad y Otros Servicios hará lo propio el 23.

Las cooperativas eléctricas deberán separar las facturas y detallar qué se paga

En las boletas deberán diferenciar el consumo eléctrico de otros cargos propios de las cooperativas. Las cooperativas del interior que prestan el servicio de distribución eléctrica – como por ejemplo la CEEL - tendrán que realizar algunas ...

Passalaqcua inauguró una fábrica de motos eléctricas en Posadas

El gobernador de la provincia Hugo Passalacqua inauguró la planta de Voltu Motor Inc una fábrica que tendrá tres líneas de producción, una para motos, otra para módulos de almacenamiento y otra para la gestión de energía y motores ...

Trabajador falleció tras recibir una descarga eléctrica

La víctima fatal fue identificado como Walter Mauricio (30), el mismo se encontraba realizando tareas de reparaciones en la escuela Normal Nº 3 de Puerto Rico en la tarde del lunes.

Mantienen vigente el alerta por fuertes tormentas eléctricas y lluvias para la región

Un nuevo frente frío generará nuevas tormentas severas que podrían ocasionar granizo, rayos, lluvia y viento fuerte.

Niño falleció tras recibir descarga eléctrica

El nene de cuatro años llegó sin vida al nosocomio de Caraguatay tras recibir una descarga al tomar contacto con un cable de tendido eléctrico que se hallaba desprendido en la vereda del inmueble.

La Nación da de baja el subsidio social para tarifas eléctricas

La decisión está contenida en la resolución 122 publicada el miércoles en el Boletín Oficial. Beneficiaba a usuarios que consumían hasta 150 kw.