Encontranos en:

Passalaqcua presenció prueba de la moto eléctrica

El gobernador de Misiones estuvo presente en la tarde del martes 19 la primera prueba de la moto eléctrica que se fabricará en el Parque Industrial de Posadas, en Nemesio Parma por la empresa VOLTU.

Se restableció en un 80 por ciento el servicio de energía eléctrica en Caá Yarí

Tras la fuerte tormenta en Misiones el martes pasado, el Intendente de Caá Yarí contó que ya se restableció el suministro de energía eléctrica y que comenzaron a reparar los techos de las casas afectadas.

Sube tres por ciento la tarifa eléctrica en Misiones

Después de congelar el aumento del Valor Agregado de Distribución en las tarifas eléctricas de diciembre, enero y febrero, el Gobierno decidió recuperar ese costo con un aumento escalonado del 1,7 por ciento en la factura de abril y un tres por ...

Passalacqua recibió a directivos de la empresa que fabricará motos eléctricas en el Parque Industrial de Posadas

El gobernador de Misiones recibió a directivos de RETSA, fábrica que se encuentra instalando su planta de motos eléctricas Voltu y baterías de Litio, en el Parque Industrial Posadas.

Pozo Azul con interrupción en la energía eléctrica

Electricidad de Misiones Sociedad Anónima informó que para este miércoles los cortes iniciarán desde las 8:00 y se extenderán hasta las 11:00.

Robaron una bomba de agua de la Cooperativa Eléctrica Eldorado

Según se informó el costo del aparato ronda los 15 mil pesos y se encontraba ubicada en el kilómetro 18 en inmediaciones al arroyo Piray Miní.