Encontranos en:

Obligados por la crisis la empresa Dass despidió más de 170 empleados

Las cesantías responderían a la necesidad de las empresas de achicar su planta debido a una progresiva caída en el consumo interno. La industria del calzado atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que comenzó la crisis.

Se mató un empleado en el Ministerio de Agroindustria

Un hombre de 32 años fue hallado ahorcado en el edificio ubicado en la avenida Paseo Colón 922 del barrio porteño de San Telmo.

Empleados de comercios alcanzaron un 45% de aumento en el año

Percibirán un 20% de aumento adicional luego de activar la “Cláusula de revisión”. La mejora se liquidará 7% en enero, 7% en febrero y 6% en marzo. “Pese a ello esperaremos nuevos tiempos, vivimos una incertidumbre muy grande por la ...

Empleados municipales fueron agasajados en su día

El ejecutivo municipal agasajó a sus empleados con una gran cena show en el Galpón 10 donde hubo reconocimientos, números artísticos y como broche de oro se realizó el sorteo de un auto 0km y un viaje.

Empleados municipales fueron agasajados por su día

El ejecutivo municipal eldoradense agasajó a sus empleados con una gran cena show en el Galpón 10 donde hubo reconocimientos, números artísticos y como broche de oro se realizó el sorteo de un auto 0km y un viaje.

Gran agasajo a los empleados municipales en su día

Compartiendo un gran almuerzo en las instalaciones del campo municipal de deportes compartiendo grato momento y recuerdos imborrables de su actividad en cada una de las áreas que componen los municipales.

Gran agasajo a empleados municipales en su día

Compartiendo un gran almuerzo en las instalaciones del campo municipal de deportes compartiendo grato momento y recuerdos imborrables de su actividad en cada una de las áreas que componen los municipales.

Día del empleado municipal, el asueto se traslada al próximo lunes

Cada año se conmemora en esta fecha el Día del Empleado Municipal, con motivo de la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina, el 8 de noviembre de 1959. En Eldorado el festejo se hará este ...

La CEEL advierte sobre falsos empleados que realizan encuestas a domicilio

Desde el Concejo de Administración emitieron un comunicado donde informan que no tienen personal realizando encuestas en domicilios de los socios. Las encuestas que realizan son vía telefónica del sector aguas.

Empleados municipales recibirán un aumento de 5 % al básico y un bono de fin de año

En una asamblea los municipales aceptaron la propuesta del Ejecutivo. De igual manera los trabajadores adelantaron que en noviembre retomarían las negociaciones.