Encontranos en:

Empresario cosió a puñaladas a su ex pareja

La víctima ingresó al hospital San José con cortes en diferentes partes de su cuerpo a pesar de los intentos de los médicos por salvar la vida de la mujer de 68 años, falleció en la tarde del jueves.

Al empresario italiano lo incineraron por un vuelto de 30 kilos de cocaína

El crimen ocurrió el 18 de octubre en Zárate. Por asesinato de Vitorio Piva fue detenido un comerciante de 53 años.

Asesinaron de diez balazos a un empresario en Rosario

Se trata del testigo clave en la condena del "rey de la efedrina”.. El hombre había dejado a sus hijos en la escuela cuando le empezaron a disparar.

Encontraron un millón de dólares en el departamento de un empresario

En la vivienda, que tenía tres cajas fuertes, también fueron hallados un millón y medio de pesos en efectivo.

El empresario "arrepentido" reconoció a Baratta en una foto con bolsos en que se llevó las coimas

Oscar Centeno, no solo anotó los detalles de esas travesías alucinantes en cuadernos anillados, el hombre también fotografió a su cliente con un bolso en la mano cuando esperaba el dinero en la oficina.

Un empresario pidió colaborar, mientras permanecen prófugos Thomas y Valenti

Carlos De Goycoechea, de la empresa Isolux, se ofreció a colaborar con la investigación y quedaron en calidad de prófugos el ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Oscar Thomas y Francisco Rubén Valenti, director de Impsa, con ...

Se entregó Carlos Wagner, uno de los empresarios buscados

El expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción es uno de los mencionados en las anotaciones del exchofer de Baratta.

Detuvieron a ex funcionarios y empresarios K

Se trata del ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta y los empresarios Gerardo Ferreyra (Electroingeniería), y Javier Sánchez Caballero (IECSA), entre otros.

Falleció un reconocido empresario maderero de Eldorado

Se trata de Constantino “Pibe” Queiroz. Tenía 84 años y padecía una enfermedad terminal. Su deceso se produjo el domingo 15 en Capital Federal.

Falleció la hija de un empresario y Concejal de San Vicente

Claudia Florencia Rodríguez tenía 19 años y vivía temporalmente en la provincia de Buenos Aires debido a que estudiaba allí.