Encontranos en:

Clarita Kunze fue reconocida como la empresaria del año

En la mañana del jueves en el edificio municipal , el Secretario de Gobierno Fabián González, realizó la entrega de una placa a la empresaria en reconocimiento a su responsabilidad y espíritu emprendedor.

La empresa no habría cumplido con los procesos debidos para realizar los despidos. Empleados ya percibieron la indemnización.

El Ministro de Trabajo Juan Carlos Agulla dijo que según el delegado, la empresa dice haber presentado en Buenos Aires esta notificación. Ahora, se le hizo la intimación para que haga la presentación en el ministerio de Trabajo de la ...

Obligados por la crisis la empresa Dass despidió más de 170 empleados

Las cesantías responderían a la necesidad de las empresas de achicar su planta debido a una progresiva caída en el consumo interno. La industria del calzado atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que comenzó la crisis.

Intento de robo a un automóvil de la empresa ETCE

Fue en el mediodía del martes sobre las calles Suiza y La Paz. El vehículo circulaba por la calle Suiza cuando fue interceptado por un automóvil del cual bajaron dos desconocidos y lo violentaron no pudiéndose llevar objetos de valor o dinero.

Empresario cosió a puñaladas a su ex pareja

La víctima ingresó al hospital San José con cortes en diferentes partes de su cuerpo a pesar de los intentos de los médicos por salvar la vida de la mujer de 68 años, falleció en la tarde del jueves.

Al empresario italiano lo incineraron por un vuelto de 30 kilos de cocaína

El crimen ocurrió el 18 de octubre en Zárate. Por asesinato de Vitorio Piva fue detenido un comerciante de 53 años.

Intimarán a empresas para que desmonten y relocalicen las torres de futuras antenas

Este jueves, los Concejales llevaron adelante una nueva Sesión Ordinaria, donde inicialmente se trató la prórroga de la Ordenanza N° 125/2018, que suspende los instrumentos referidos a la habilitación de construcción de estructuras portadoras ...

Se realizó el primer "Homenaje a las Mujeres Empresarias Misioneras"

Este reconocimiento fue establecido por Ley VI número 206, que instituye el 10 de octubre de cada año como el Día de la Mujer Empresaria Misionera.

Asesinaron de diez balazos a un empresario en Rosario

Se trata del testigo clave en la condena del "rey de la efedrina”.. El hombre había dejado a sus hijos en la escuela cuando le empezaron a disparar.

Hallan sin vida a empresaria de San Vicente

Fue en la mañana del lunes donde encontraron sin vida el cuerpo de la mujer. La policía se encuentra trabajando para resolver los motivos de su muerte.