Encontranos en:

Se realizó el primer "Homenaje a las Mujeres Empresarias Misioneras"

Este reconocimiento fue establecido por Ley VI número 206, que instituye el 10 de octubre de cada año como el Día de la Mujer Empresaria Misionera.

Asesinaron de diez balazos a un empresario en Rosario

Se trata del testigo clave en la condena del "rey de la efedrina”.. El hombre había dejado a sus hijos en la escuela cuando le empezaron a disparar.

Hallan sin vida a empresaria de San Vicente

Fue en la mañana del lunes donde encontraron sin vida el cuerpo de la mujer. La policía se encuentra trabajando para resolver los motivos de su muerte.

Encontraron un millón de dólares en el departamento de un empresario

En la vivienda, que tenía tres cajas fuertes, también fueron hallados un millón y medio de pesos en efectivo.

Empresas misioneras perderán 225 millones de pesos por la baja en los reintegros a la exportación

El decreto del presidente Mauricio Macri que rebaja los reintegros a las exportaciones implica una disminución de divisas equivalente a 130 millones de pesos para la exportación de Misiones. En promedio hubo una rebaja del 66 por ciento en las ...

La empresa Dass celebró su 11º aniversario en Eldorado

Esta reconocida fábrica de zapatillas, una de las mayores empleadoras en la provincia, celebró sus 11 años de trayectoria en la ciudad. Hubo entrega de menciones especiales a los trabajadores que cumplieron 10 años en la empresa.

El empresario "arrepentido" reconoció a Baratta en una foto con bolsos en que se llevó las coimas

Oscar Centeno, no solo anotó los detalles de esas travesías alucinantes en cuadernos anillados, el hombre también fotografió a su cliente con un bolso en la mano cuando esperaba el dinero en la oficina.

Un empresario pidió colaborar, mientras permanecen prófugos Thomas y Valenti

Carlos De Goycoechea, de la empresa Isolux, se ofreció a colaborar con la investigación y quedaron en calidad de prófugos el ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Oscar Thomas y Francisco Rubén Valenti, director de Impsa, con ...

Se entregó Carlos Wagner, uno de los empresarios buscados

El expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción es uno de los mencionados en las anotaciones del exchofer de Baratta.

Detuvieron a ex funcionarios y empresarios K

Se trata del ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta y los empresarios Gerardo Ferreyra (Electroingeniería), y Javier Sánchez Caballero (IECSA), entre otros.