Encontranos en:

La eliminación de la tarifa social de energía afectará a unos 120 mil usuarios Misioneros

Para EMSA eso implicará una suba de entre 45 y 50 millones de pesos en la boleta mensual que debe pagar a la distribuidora nacional Cammesa. El Gobierno provincial todavía no resolvió si aplicará alguna medida para evitar que la suba nacional ...

El aumento en la tarifa de energía eléctrica será gradual para grandes consumidores

El presidente de Emsa, Guillermo Aicheler, anunció que el aumento será de 45 por ciento para grandes usuarios que será de forma gradual y del 25 para usuarios residenciales

Aumento en energía: 23% para usuarios residenciales y 45% para industriales

Lo confirmó el presidente de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), Guillermo Aicheler. La Provincia seguirá subsidiando el valor agregado de distribución (VAD). La Nación podría volver a aumentar el costo mayorista de la energía ...

Agosto llega con incremento de la energía eléctrica

El Presidente de EMSA, Guillermo Aicheler, confirmó que desde agosto habrá un nuevo incremento en la tarifa de luz en Misiones; aunque no precisó en qué porcentaje.

Agosto llega con incremento de la energía eléctrica

El Presidente de EMSA Guillermo Aicheler, confirmó que desde el mes de agosto habrá un nuevo incremento en la tarifa de luz en Misiones aunque no precisó en qué porcentaje.

El ministro de Energía anunció aumentos en luz y gas

Javier Iguacel, admitió que las tarifas de electricidad y gas en Capital Federal y Gran Buenos Aires aumentarán hasta 30% en lo que resta del año.

Este domingo EMSA realizará interrupciones en el suministro de energía

El servicio se interrumpirá de 7 a 11 por reparación de Línea de 132.000 voltios Roca-Oberá. Varias localidades se verán afectadas.

Prevén cortes de energía para este viernes

Afectará a Montecarlo, Puerto Piray, Laharrague, Caraguatay, Alcázar y sus respectivas zonas de influencia en el horario de 7 a 10 horas.

Se restableció en un 80 por ciento el servicio de energía eléctrica en Caá Yarí

Tras la fuerte tormenta en Misiones el martes pasado, el Intendente de Caá Yarí contó que ya se restableció el suministro de energía eléctrica y que comenzaron a reparar los techos de las casas afectadas.

A tenerlo en cuenta: se programaron dos cortes de energía para este domingo 27

Será de 7:00 a 9:30 horas y afectará a usuarios del km 8 al km18, además las localidades de 9 de julio y Santiago de Liniers. Y de 10:00 a 11:00 Hs afectando al km5, km6, km7, km 14 B° Roulet y Victoria.