Encontranos en:

Cronograma de pagos para Jubilados y AUH del 14 al 18 de enero

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), se dieron a conocer las fechas de pago para que los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo y Jubilados puedan saber con anticipación la fecha en la que cobraran.

El 15 de enero se pagará el aporte interzafra que Nación excluyó

El martes 15 de enero estarán disponibles en las sucursales del Banco Macro el pago correspondiente al mes de Enero del Aporte Intercosecha Misiones Temporal y Excepcional creado por Decreto 1654 del 12 de noviembre de 2018, por disposición del ...

Este sábado 19 de enero pagarán el FONID

Lo anunció el Gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua en su cuenta de red social Twitter en la mañana de este viernes.

Enero con altas temperaturas que superarían los 40º de sensación térmica

La Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones indica para esta semana intenso calor en toda la provincia y la probabilidad de chaparrones aislados.

Farmacias de turno para el mes de enero

El turno comprende desde las 8:00 del día que figura la guardia hasta las 8:00 del día siguiente.

Actividades del mes de enero en el CIC del barrio Koch

Conoce las actividades de verano que ofrece el Centro Integrador Comunitario de ubicado en el kilómetro siete barrio Koch.

Cronograma de pagos y cobros de enero de 2019 para jubilados

Se difundió el cronograma de pagos y cobros del mes de enero de 2019 para jubilados, pensionados y beneficiarios de acuerdo con la terminación de su documento de identidad (DNI).

Boca presentará a Gustavo Alfaro el miércoles 2 de enero

El próximo entrenador del Xeneize será oficializado en el cargo el próximo miércoles y arrancará los trabajos con el plantel un día después.

La Asamblea Ordinaria de la CEEL se realizará el 4 de enero

Así lo informaron desde el Concejo de Administración. El cambio se debe a la demora en la impresión y entrega de los Balances.

Hasta el 5 de enero, el Gobierno de Misiones desembolsa en distintos pagos 5.100 millones de pesos

Se busca inyectar a la economía local, fondos para reactivar el consumo y sobre todo dar previsibilidad al comercio como a los empleados públicos. Conocé el cronograma de pagos.