Encontranos en:

Entregaron viviendas a 51 familias en Posadas

Se trata de la entrega de las primeras viviendas construidas por el Iprodha de un total de 450 planificadas para este año. Acompañado por el intendente local, Leonardo Stelatto y el presidente del Iprodha, Santiago Ros, el gobernador Oscar ...

El Inym entrega kits sanitarios para tareferos

Se trata del programa “Mate Seguro” a través del cual entrega kits sanitarios y desde la entidad informan que pueden solicitar el beneficio de forma online, simplemente ingresando a kit.inym.org.ar desde cualquier dispositivo.

Entrega de cuadernillos del BOP Nº 24

Será este jueves desde las 14 horas en el establecimiento ubicado sobre calle Arazá y Sarmiento del kilómetro seis. Está destinado para alumnos que no integren el grupo de WhatsApp.

Entrega para alumnos del CEP 16

Será el miércoles de 14 a 17 horas para los del turno mañana. Jueves de 13:30 a 15 horas quienes cursen el turno tarde y noche.

La escuela de Comercio realizará la entrega del cuarto cuadernillo de tareas

Desde la Dirección de la Escuela Provincial de Comercio Nº19 solicitan a los padres de estudiantes que pasen a retirar el material de estudio este miércoles de 8:00 a 15:00.

Entregaron indumentaria para tareferos de Andresito y colonias vecinas

El INYM entregó el viernes 60 equipos de indumentaria a operadores de Andresito que repartirán a sus trabajadores.

Un repartidor en La Plata escupió un pedido de comida antes de entregarlo

El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.

Este miércoles entregan cuadernillos de tareas en el CEP Nº 16

Los cuadernillos Nº 3 serán entregados a tutores de los estudiantes de todos los turnos desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas.

Entrega del nuevo cuadernillo de tareas en la escuela de Comercio

La Dirección de la Escuela Provincial de Comercio Nº 19 tiene a disposición el nuevo cuadernillo que serán entregados este martes de 8:00 a 15:00 horas.

Ladrones dañaron elementos que iban a ser entregados a la comunidad

El vandálico hecho tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario del barrio Cristo Resucitado, del lugar malvivientes sustrajeron un televisor, destrozaron medicamentos y anteojos que tenían que ser entregados a pacientes.