Encontranos en:

Entregaron elementos a Federación de Bomberos de Misiones

El acto de entrega se realizó el domingo y fue encabezada por el Intendente de Montecarlo Jorge Lovato y el Presidente de la Federación Waldemar Laumann.

Entregaron instrumentos musicales al Centro de Enseña de Piray

La entrega estuvo a cargo del Intendente de la localidad Jorge Lezcano. El centro de Enseña Música Municipal atiende a más de 30 alumnos de forma de gratuita.

Miembros del equipo "Los Toros" entregaron mesas y sillas al barrio El Fundador

En el marco del convenio firmado por la Municipalidad y la UP3 los miembros del equipo realizaron la entrega.

Entregaron mobiliarios al barrio El Fundador

La entrega de bancos y mesas fueron donados al quincho comunitario del barrio. Los mismo son confeccionados por los internos de la Unidad Penitenciaria III del equipo de Rugby "Los Toros".

Se entregaron 79 títulos de Propiedad

El vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad encabezó en la tarde del martes la entrega de títulos a la propiedad en el municipio 76 de Misiones.

Ahuad y Aguirre entregaron kits de herramientas a comisiones vecinales

En la tarde del jueves la Municipalidad de Eldorado hizo entrega de kits de herramientas con el acompañamiento del Vice Gobernador en el barrio Lomas del Paraná. Comisiones vecinales recibieron motoguadañas, rastrillos, palas y carretillas.

Se entregaron equipamientos médicos para traslado

Fue en el Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3. Del acto participaron el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Salud Walter Villalba, el Intendente Norberto Aguirre, concejales y autoridades locales.

Internos entregaron mesas y bancos al barrio San Martín

Se trata del equipo de rugby “Lo Toros” de la Unidad Penitenciaria III que en la tarde del jueves hicieron entrega de los muebles que confeccionaron para el espacio verde del kilómetro 3.

Entregaron viviendas IPRODHA en Montecarlo

Desde ahora 44 familias humildes podrán disfrutar de su propio hogar. "Esto es un sueño que se hace realidad" dijo Cristina, una de la feliz beneficiaria.

Entregaron útiles escolares para escuelas de cinco Departamentos

Escuelas de Candelaria, Cainguás, Oberá, Eldorado y San Vicente recibieron ayuda para los alumnos más vulnerables. El lunes y martes se realizará otra entrega en Alem y San Ignacio.