Encontranos en:

Se entregó a la policía como presunto asesino de su cuñado de 20 años

El homicidio de Orlando Matías A. (20) ocurrió el jueves cerca de las 23:50 en la Chacra 145 de Posadas. El agresor Ariel C. (35) se presentó en la mañana de hoy en sede policial.

Clarens confirmó que hasta el 2010 le entregó a Muñoz dinero

Es la suma que el financista de Néstor Kirchner calculó haberle dado al secretario privado de los Kirchner.

Se entregó la viuda del ex secretario privado de Kirchner

Se trata de Carolina Pochetti, la esposa de Daniel Muñoz, el sujeto que supuestamente recibía bolsos con dinero destinado a los Kirchner.

La EBY entregó una cancha de vóley en la chacra 103

La Entidad Binacional Yacyretá entregó una cancha de vóley techada y un parque saludable con todo el equipamiento en un sector del Instituto de Medicina Física y Rehabilitación en la chacra 103.

La EBY entregó una ambulancia a la Municipalidad de Santa Ana

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, entregó al intendente Pablo Castro, una ambulancia para los vecinos de la localidad.

La provincia entregó una ambulancia nueva al hospital de Iguazú

El vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de Salud Walter Villalba presidieron el acto de entrega de una nueva ambulancia para el Hospital Marta. T. Schwarz.

El IFAI entregó herramientas a las Escuelas 829 y BOP 46

El Instituto de Fomento Agroindustrial efectuó la entrega de herramientas a dos escuelas de la ciudad de Eldorado que se encuentran realizando huertas escolares. La entrega estuvo a cargo de Daniel Maciel.

Por robar una moto su madre lo entregó a la policía

Ocurrió en el Municipio de Jardín América, el ladrón es un menor de 16 años que fue entregado a personal de la UR-IX por su progenitora en la noche del lunes.

La EBY entregó certificados a dos pescadores de Chaco y Montecarlo

La Entidad Binacional Yaciretá (EBY), entregó a Lino Lovera y Rubén Rey, certificados de reconocimientos por haber devuelto marcas y chips a pescados.

La EBY entregó un salón de usos múltiples en Villa Lanús

También la EBY dispuso para esa asociación elementos de cocina con el fin de mejorar la atención de los niños y vecinos del barrio y proyecta incluir un merendero además de un centro de atención social.