Encontranos en:

Se entregó el empresario y relacionista público Cohen Arazi

Cohen Arazi tenía pedido de detención por parte de la Justicia y tras el allanamiento a su casa y permanecer algunas horas prófugo, se entregó a la fiscalía.

La EBY entregó un camión para la recolección de residuos al municipio de Garupá

El director ejecutivo Martín Goerling, le entregó al intendente de Garupá, Luis Ripoll, un camión recolector.

IPS entregó útiles escolares para afiliados

Los kits de útiles escolares fueron destinados a hijos de afiliados cuyos titulares no superen los haberes de 12.000 pesos netos.

Padre se hizo pasar por su hija, citó al hombre que la acosaba, lo golpeó y entregó

El hombre tiene 29 y la nena, 11. Lo sorprendió enviándole mensajes obscenos a su hija. Tras la paliza, el padre lo entregó a la Policía y realizó la denuncia.

Gendarmería entrego a un juez la primera factura para narcos

Fue el juez federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, el que falló a favor de una medida cautelar presentada por la cartera que conduce Patricia Bullrich.

Passalacqua entregó uniformes a la Milicia Patriótica de Misiones

Se encuentra en manos del cuerpo de honor de la Policía de Misiones que adoptó el nombre de Milicia Patriótica de Misiones y el uso del uniforme del regimiento creado por el General Belgrano.

Passalacqua entregó viviendas en la localidad de 25 de Mayo

Diez de las viviendas rurales entregadas son del prototipo de 3 dormitorios y cinco unidades son las del nuevo prototipo de 2 dormitorios.

Passalacqua inauguró pozo perforado en Capioví y entregó medidores de agua en Eldorado

Más de 150 familias del barrio Ackermann de Capioví pueden acceder ahora al servicio de agua potable. En Eldorado la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada (CEEL) recibió 360 medidores.