Encontranos en:

Tras el escándalo, el doctor Rubén Mühlberger quedó libre

El conocido "doctor de los famosos", Rubén Mühlberger quedó en libertad a pesar de sus tres imputaciones. Ofrecía medicamentos contra el coronavirus e incluso salieron a la luz una serie de insólitos tratamientos.

Separaron del cargo a un funcionario de Afip que se resistió a un control y protagonizó un escándalo

Se trata de Juan Carlos Dzikoski, un contador misionero que era jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos en Paso de los Libres. El sábado protagonizó un escándalo en la capital correntina por el que fue arrestado.

El Presidente tuvo gran malestar por el escándalo de Lanziani

Alberto Fernández pasó un muy mal momento al enterarse que su funcionario está envuelto en una operación de Fake New.

El arquero Alisson Becker, involucrado en escándalo sexual

El portero del Liverpool de la Premier League y de la Selección Brasileña se vio involucrado en un escándalo sexual a través de un video que en poco tiempo se hizo viral.

Independiente pasó a cuartos en medio de un escándalo

El Rojo igualaba 0-0 frente a Santos en el Pacaembú, cuando a 10 minutos del final el público local obligó a suspender el partido por incidentes.

Después del escándalo, el Gobierno ahora medirá el impacto y suspende el recorte

Por 30 días se realizará "una evaluación del alcance de la medida" dijo el Ministerio de Trabajo, tras la polémica decisión que afectará a unos 400 mil chicos.

"Chicharito" Hernández negó el escándalo sexual

El delantero mexicano aseguró que el único ausente fue Jesús Corona y confirmó que la reunión fue nada más que, para festejar su cumpleaños.

Renunciaron obispos chilenos por el escándalo de abusos sexuales

El papa Francisco los había acusado de destruir pruebas relacionadas con esos casos. La noticia fue anunciada en Roma Fernando Ramos e Ignacio González, portavoces de la MEpiscopal de Chile.

Real Madrid, a semifinales, gracias a un penal escandaloso a último momento

Juventus igualaba con goles de Mandzukic y Matuidi, pero el árbitro cobró una falta inexistente y Ronaldo sentenció el 1-3 final.

Pinti durísimo con Mirtha Legrand tras escándalo en su programa

El humorista habló tras el escándalo desatado por la mediática Natacha Jaitt.