Encontranos en:

Mató a puñaladas a su esposa y lo detuvieron cuando trataba de escapar

El cuerpo presentaba múltiples heridas cortantes y golpes. Una mujer que vio el cadáver de su vecina advirtió a la policía, que arrestó al acusado.

Atraparon a jovencito que intentaba escapar con un celular robado

El joven amenazó con un cuchillo a Débora de 27 años para sustraerle el celular y darse a la fuga. Pero personal de la Comisaría Tercera logró aprehender al ladrón minutos después del robo.

La importancia de romper la rutina y escaparte

Puede que creas que romper la rutina es un imposible. La carga de trabajo que tienes, todo ese cúmulo de papeles que incluso te llevas a casa para adelantarlos.Según tu perspectiva, escaparte unos días y olvidarte de este tipo de ...

La policía podrá disparar contra personas que intentan escaparse ante la voz de alto

Se oficializó el nuevo reglamento general para el empleo de armas de fuego por parte de los miembros de las fuerzas federales de seguridad. La resolución 956/2018 fue publicada en el Boletín Oficial y lleva la firma de la ministra de Seguridad ...

Robaron y escaparon en una moto sin documentaciones

Por el hecho ocurrido en el barrio Don Claudio de Garupá dos jóvenes fueron demorados y la motocicleta en la que circulaban fue secuestrada por falta de documentaciones. En el poder de uno de los delincuentes se halló un celular propiedad de ...

Intentaron escapar de la Policía con un auto robado, despistaron y fueron detenidos

La pareja que iba a bordo del vehículo robado en la madrugada del lunes, en Itaembé Guazú fueron detenidos en intersección de avenida Tambor de Tacuarí y calle Guacurarí tras despistar con el rodado en el que intentaban huir de los uniformados.

Escaparon de la Gendarmería, pero dejaron una mochila con marihuana

En el interior del bolso se encontraron 11 paquetes denominados ladrillos que contenían 10 kilogramos. Tres individuos se dieron a la fuga. Intervino personal del Escuadrón 10 Eldorado.

Joven intentaba escapar con una tele robada y fue detenido

Cerca de las 02:30 horas de la madrugada del domingo los efectivos policiales atraparon a Nestor M. de 20 años quién intentaba escapar por los techos de viviendas con un televisor que había sido sustraído.

Lo detuvieron cuando escapaba con dos tirantes que robó

Jorge de 25 años fue demorado por la policía cuando huía con dos tirantes. Ocurrió en el kilómetro 3. Además se le sustrajo un destornillador.

Escaparon de su vivienda para pedir socorro a su tía

Se trata de cuatro hermanitas que fueron abandonadas por su madre que terminó detenida. Tres de las menores presentaban importantes lesiones físicas, por otro lado desde la policía local se conoció que el padre de las niñas posee un extenso ...