Encontranos en:

La historia del regreso más esperado por 

Hoy presentan a Andrés D’Alessandro en Núñez. El zurdo llamó a Francescoli después de una pelea con los dirigentes del Inter y acordó su regreso hasta diciembre.El encuentro ocurrió el 4 de enero en Punta del Este, donde se jugó un ...

Lemus admite que el riesgo por zika “es mucho más alto” del esperado en la región

El ministro de Salud, Jorge Lemus, aseguró este lunes que en la Argentina no se han reportado casos de zika, pero advirtió que los datos aportados por los países afectados alertan de un riesgo.

Campamento de Verano Club El Coatí

Uno de los fines de semana más esperados por los chicos del club. Se viene el campamento este sábado 17 y domingo 18!!! Informes al 3751 471847.

Este viernes Papo recibirá el alta

Tras varias semanas de tratamiento y luego de estar 5 meses sin comer ni beber se acerca el día esperado. Siguen buscándole una familia.

Sigue el mal tiempo con fuertes tormentas y posible caída de granizo en Misiones

Se esperan precipitaciones: 40 mm para el sur, 60 mm para el centro y hasta 50 mm para el norte. No se descartan acumulados de lluvia superiores a lo esperado en forma puntual en las distintas zonas. El tiempo irá Mejorando a partir del jueves.

Avanzan obras en los barrios de la ciudad

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Montecarlo culminó la primera etapa de construcción del centro comunitario tan esperado por los vecinos del barrio cerámica Guatambú.

Entró a su cumpleaños de 15 en una carroza

La entrada a la fiesta de 15 es uno de los momentos más esperados y planificados por las cumpleañeras, quienes esperan sorprender a todos los invitados con una gran aparición.

Melconian: "Si viene un aumento de la tasa, el crédito se le va a encarecer a la Argentina"

El economista y ex presidente del Banco Nación habló sobre el escenario que viene para la economía argentina. "La tasa de interés va a subir, lo cual es algo que programado y esperado", aseguró.